Articles

Mejora tu juego de joyería con esta colorida tendencia.

by Ella Taylor Experto en joyería

Lo más probable es que si asististe a un campamento de verano cuando eras niño, pasaste un tiempo en la mesa de manualidades haciendo pulseras o collares de cuentas para intercambiar con tus amigos y llevar a casa como recuerdo. Pero mientras andar en canoa y capturar la bandera pueden ser oficialmente cosas del pasado, la joyería con cuentas es tan divertida en la vida adulta como lo fue en la infancia. Si bien hay muchas opciones coloridas y extravagantes que recuerdan lo que podrías haber hecho tú mismo hace décadas, pequeños hilos de perlas y piedras preciosas también ofrecen una versión más lujosa de la tendencia. Incluso los minimalistas pueden encontrar un estilo de cuentas que se adapte a su estética a través de iteraciones de oro completo o simples hebras de citrino o turquesa.

Oportunamente, no hay mejor temporada que el verano para lucir esta tendencia de joyería juvenil, y no solo porque es cuando la escuela está fuera de sesión. Las tendencias atrevidas de temporada, como conjuntos coloridos y bolsos de ganchillo, se combinan con la actitud desenfadada de collares, aretes e incluso anillos en el frente. Estilo con cortes de mezclilla y una camiseta vintage para un conjunto genial, o agregue un toque divertido a un vestido formal en una variedad de colores. Compre 24 opciones elegantes para lucir la tendencia de la joyería con cuentas, sin necesidad de elaboración.

Collar de cuentas   bisuteria mayoreor
https://www.apsense.com/article/cmo-debe-ser-la-joyera-moderna.html
Para darle a la joyería con cuentas un toque más sofisticado, todo es cuestión de estilo. Intenta combinar estos divertidos colgantes con un elegante vestido negro para salir por la noche. El collar Happy Hour de Susan Alexandra es especialmente apropiado para un chapuzón después del trabajo.

Sponsor Ads


About Ella Taylor Junior   Experto en joyería

0 connections, 0 recommendations, 7 honor points.
Joined APSense since, July 13th, 2022, From Mexico, Mexico.

Created on Jul 25th 2022 06:48. Viewed 187 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.