Articles

Mejor pulsera de actividad para deporte

by Antuan G. Wish en Francais
En un mundo cada vez más obsesionado con la salud, el mercado de la tecnología de la aptitud física está en auge. Tanto si eres un fanático del gimnasio como si sólo disfrutas de una carrera casual por el parque local un sábado por la mañana, todo el mundo quiere una pulsera de actividad en su muñeca, registrando sus datos.

Para los no iniciados, la pulsera de actividad es un dispositivo que parece un reloj o un brazalete. Mide tus pasos, tu ritmo cardíaco y tus niveles generales de actividad, y utiliza esta información para calcular y rastrear una serie de otras cosas, como cuántas calorías has quemado.

Hace años que existen dispositivos similares, como podómetros y monitores de frecuencia cardíaca, pero la naturaleza integral de los rastreadores de actividad física los convierte en una tecnología muy atractiva para los entusiastas de la salud. Según la empresa de investigación de mercado Mintel, en 2017 se habían vendido alrededor de cuatro millones de aparatos de seguimiento físico sólo en el Reino Unido, 18 unidades más que en 2016. También hay algunas pruebas de que las pulseras de actividad de fitness pueden mejorar su motivación. 

Si quieres ver muchos más modelos de pulseras de actividad, visita: https://www.pulseraactividad.com.es/

A continuación, te mostramos una de las mejores pulseras de actividad del mercado:

Garmin Vívosmart 4

Por qué nos gusta: Un dispositivo brillante y lleno de funciones, respaldado por toda la fuerza de las funciones de la comunidad de Garmin

Como la mayoría de los rastreadores de fitness de esta lista, el Garmin Vívosmart 4 es una multiherramienta de fitness, que ofrece un montón de mediciones sobre su actividad diaria. La idea es que lo mantengas encendido en todo momento; entonces podrás comprobar el número de pasos, el número de pisos que has subido, tu ritmo cardíaco y el total de minutos de actividad de un vistazo. Cuando te vayas a dormir, también controlará la calidad de tu sueño. Incluso puedes dejártelo puesto cuando vayas a nadar. 

Todo esto es bastante normal con estos dispositivos, pero este en particular sobresale por la calidad de su paquete completo.

Empecemos con su aspecto. El diseño del Vívosmart 4 es realmente inteligente. Es más un brazalete que un reloj, de poco más de media pulgada de ancho, y la correa es flexible pero se siente resistente. Es muy ergonómico y elegante; rápidamente te olvidas de que lo llevas puesto, lo cual es importante, porque para sacar el máximo provecho del Vivosmart, necesita estar en tu muñeca las 24 horas del día.  Y la duración de la batería es genial, me dura más de una semana de uso continuo.

Me gustó particularmente la forma en que el Vivosmart mostró mis récords junto con mis objetivos. Descubrí que un poco de contexto me dio la motivación necesaria para seguir adelante. ¿Por qué debería importarme si he dado 3.000 pasos? Pero si he dado 3.000 de mi meta de 15.000, ese es el impulso que necesito para caminar un poco más. He descubierto que es útil para establecer metas. 

La otra cosa interesante es que tus metas se ajustan automáticamente a tus resultados reales. Así que, si estás luchando constantemente para alcanzar tus objetivos, se reducirán. Te anima a encontrar el éxito por ti mismo, en lugar de apuntar a la meta arbitraria de 10.000 pasos que es el objetivo predeterminado en la mayoría de los dispositivos.

También hay un modo de ejercicio que se inicia automáticamente cuando empiezas a hacer ejercicio. Este es un paso adelante de la mayoría de los rastreadores de fitness, que te obligan a activar sus modos de ejercicio manualmente. Desafortunadamente, no siempre es super preciso. Mientras caminaba, sentía que me bombardeaban constantemente con notificaciones de que el modo de ejercicio se había activado, o desactivado, o activado de nuevo. Todo esto mientras estaba simplemente deambulando entre tiendas o bajando por una escalera mecánica.

Pero eso es ser quisquilloso. El Vívosmart 4 se distingue de sus competidores gracias a una amplia gama de características adicionales. Por ejemplo, hay una práctica pantalla de estrés en la que el aparato calcula el nivel de estrés que tienes y ofrece instrucciones de meditación fáciles de seguir para bajar la presión sanguínea. Además, puedes sincronizarlo con tu teléfono para poder comprobar el tiempo o ver las notificaciones de los mensajes.

Hablando de tu teléfono, todas las pulseras de actividad física tienen una aplicación para smartphone que puedes descargar. Éstos almacenarán un registro de tu información (normalmente el dispositivo borra los datos al comienzo de cada día), lo que te ayuda si quieres ver tu salud y estado físico a largo plazo. Me gustó especialmente la aplicación "Connect" de Garmin. Todos los datos se muestran en encantadores gráficos de barras que son fáciles de seguir, y como la propia pulsera, la aplicación está repleta de funciones.

El hecho de que Garmin haya llamado a su aplicación "Connect" es adecuado en más de un sentido. Claro, puedes conectar tu reloj al teléfono, pero lo más importante es que puedes conectarte con todos los demás.


Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Nov 2nd 2020 09:04. Viewed 260 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.