Articles

Los mejores taladros inalámbricos del mercado

by Antuan G. Wish en Francais
Los taladros inalámbricos de hoy en día contienen potencia en una carcasa compacta y ligera, lo que hace que el trabajo sea más fácil y rápido y que los resultados sean más atractivos. Los taladros sin cable son muy agradables para casi todo el mundo, y una necesidad para aquellos que hacen mucho bricolaje o mejoras en el hogar. Son ideales para una serie de tareas cotidianas de mejora del hogar como el montaje de muebles y el montaje de estantes.

Si quieres comprar el mejor taladro inalámbrico para sus necesidades, tendrá que tener en cuenta la potencia, la ergonomía y la duración de la batería. Para la mayoría de las tareas domésticas, un taladro de 12 voltios será suficiente y será más compacto e ingrávido. Si estás haciendo proyectos regularmente, o planeas hacer algo más robusto, querrás conseguir un taladro de 18 o 20 voltios. En cuanto a la comodidad, no sólo hay que tener en cuenta el contorno y el peso, sino que es importante que el taladro esté bien equilibrado. Un taladro con motor sin escobillas suele ser más silencioso y su batería dura más que uno con motor con escobillas.

¿Quieres ver más modelos y tipos de taladros inalámbricos? Puedes verlos en la tienda online: https://www.taladro.com.es/

¿Quién fabrica los mejores taladros sin cable para uso doméstico?

Los ingenieros del Instituto de Buenas Prácticas Ambientales han revisado a fondo docenas de taladros sin cable en los últimos años. Hacemos pruebas sistemáticas para evaluar la duración de la batería y atornillamos y taladramos, ¡muchas veces! Junto con nuestro panel de consumidores, evaluamos parámetros como la comodidad, el peso, la distribución del peso, la potencia, la duración de la batería, la facilidad para cambiar los ajustes y las brocas, la facilidad para cargar y cambiar la batería y más.

Los mejores taladros inalámbricos

Bosch PS31-2A 12 voltios máximo

El taladro inalámbrico de velocidad variable de 12 voltios de Bosch ⅜ ganó a nuestros probadores en todas las categorías. Es rápido y efectivo para proyectos simples de bricolaje. El taladro viene con un cargador y dos baterías, que se cargan rápidamente, por lo que hay poco tiempo de inactividad en proyectos más largos. Nuestros probadores comentaron la impresionante potencia del taladro, pero, a una sombra de más de dos libras, seguía siendo ligero, cómodo de agarrar y fácil de sostener. Si estás buscando un montón de ponche en un paquete pequeño, este es el taladro para ti.

Dewalt DCD791D2 20 voltios MAX XR

El taladro inalámbrico de iones de litio de 20 voltios de DeWalt ½ es uno de los favoritos de los consumidores. Nuestros revisores comentaron la potencia de este taladro sin escobillas. La larga duración de la batería hace que sea más fácil completar una tarea de una sola vez: el indicador de combustible de fácil lectura le permite saber cuánta carga queda. Muchos usuarios consideraron que la luz LED integrada (especialmente el modo de foco de 20 minutos) es extremadamente útil. Su cómodo agarre, su diseño ligero y su tamaño compacto la hacen ideal para perforar y atornillar en espacios reducidos. Incluso tiene una acción de martillo para trabajos de albañilería.

Dewalt DCD710S2 12-Volt Max

El motor sin escobillas de este económico taladro de 12 voltios de DeWalt ⅜ es más silencioso y duradero que otras unidades de escobillas comparables. Con 2,4 libras y dos velocidades, los críticos dicen que es ideal para todo tipo de proyectos de bricolaje en la casa. Quince ajustes de embrague para ajustar el par de torsión ayudan a evitar dañar las cabezas de los tornillos y otros herrajes. El cambio de tornillos y brocas es rápido y fácil, y la luz de a bordo ayuda a eliminar las sombras para que puedas trabajar con seguridad en situaciones de poca luz.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Dec 4th 2020 07:53. Viewed 307 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.