Articles

Los mejores suéteres y cardigans para hombres

by Antuan G. Wish en Francais
Encontrar el jersey adecuado puede ser difícil para muchos hombres. No sólo se presentan en una variedad de estilos únicos, sino que también la sustancia, el ajuste, el tamaño y, por supuesto, el color son elementos clave que se deben tener en cuenta antes de pulsar el botón de compra.
Para que tus decisiones sean un poco más sencillas, este año hemos reunido algunos de los mejores jerséis para hombre que no sólo te resultarán cómodos cuando los lleves puestos, sino que también tendrán la capacidad de soportar las exigencias diarias que te encuentres. en todo momento.

Además de repasar varias consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar un jersey, así como algunos magníficos testimonios de marcas de jerséis para hombre, hablaremos de algunos consejos de moda infalibles para asegurarte de que llevas tu jersey extremadamente bien.

Empecemos.

Lo que hay que saber al comprar un jersey

Para ayudarte a encontrar el jersey perfecto para añadir a tu armario, hemos identificado ocho factores importantes que debes tener en cuenta antes de hacer tu compra:

Si además quieres ver las mejores marcas y modelos de jerseys, te recomendamos que visites: Jersey.com.es

Diseño

Como verás al ver los grandes minoristas en línea, así como si compras directamente de una empresa, los suéteres se dividen principalmente en tres categorías principales.

A continuación, te contamos en qué se diferencian unos de otros:

Oficina / Business Casual

Al llevar un jersey al lugar de trabajo, querrás asegurarte de que el jersey también es operativo (es decir, que te mantiene caliente), pero también de que se ve bien, especialmente si tienes reuniones con todos los superiores, los clientes o tu propio personal.

Para encontrar un jersey de oficina o de empresa adecuado para ti, te recomendamos que elijas uno un poco más ajustado para el partido y que dependa de un tejido transpirable.

Ambas características (combinación y sustancia) permitirán que el suéter cubra bien todo el cuerpo, a la vez que permite una buena ventilación si estás en una asamblea de alto nivel.

Casual

Tanto si buscas un jersey para el fin de semana como algo para relajarte en casa después del trabajo, un jersey informal puede satisfacer ambas necesidades.

Los jerséis informales suelen estar hechos de algodón y, sin duda, su estructura es mucho más holgada.

Si buscas un conjunto súper informal, también tendrás que asegurarte de que el jersey que elijas comprar se pueda limpiar y llevar una camisa de cuello redondo.

Aunque hablaremos de los colores más adelante, los jerséis informales requerirán colores más atrevidos o estilos de estampado para expresar tu carácter creativo.

Cardigan

Mientras que las chaquetas de punto se combinan a veces con ropa de piedra súper informal hasta el grunge (dato interesante: la chaqueta de punto de Kurt Cobains se vendió recientemente por 334.000 euros), también son un accesorio en las oficinas de la empresa.

Al tener un botón en la parte delantera (normalmente unos 5 botones), también se puede llevar abotonado o desabotonado para adaptarlo a su aspecto.

Esta prenda elástica debería ser imprescindible en casi todas las tendencias del armario masculino.

Además, si tienes curiosidad por conocer las diferencias entre las chaquetas de punto y los jerséis, más adelante en este manual te explicaremos sus diferencias distintivas.

Sin mangas

Los jerséis sin mangas (también conocidos como chalecos) proporcionan un calor práctico a tu cuerpo a la vez que ofrecen mucho movimiento a tus propios brazos.

Ubicados en grandes marcas y en marcas para el aire libre como Patagonia y The North Face, estos suéteres sin mangas son perfectos cuando se busca algo para usar cuando se sale al exterior por un breve momento.

A diferencia de otros jerséis que deben llevarse sólo con una camiseta interior, los jerséis sin mangas deben combinarse con una blusa para estar presentables.

Debido a este requisito de camisa abotonada, los jerséis sin mangas suelen verse en entornos de trabajo formales en lugar de en ropa informal de fin de semana.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Mar 2nd 2021 11:10. Viewed 329 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.