Articles

Los mejores relojes deportivos

by Antuan G. Wish en Francais
Tanto si eres un usuario ocasional en busca de un estilo de vida más saludable, como si eres un entusiasta que busca alcanzar otro nivel, necesitas un reloj deportivo de alta calidad en tu rutina de ejercicios.

Este reloj le ayudará a rastrear, monitorear y mejorar su desempeño a través de los sensores incorporados. Incluyen uno para rastrear su ritmo cardíaco, así como un acelerómetro incorporado, y un chip GPS incorporado para trazar un mapa preciso de sus ejercicios al aire libre, sólo por nombrar algunos.

Muchos de los relojes deportivos más populares de hoy en día también pueden guiarte en tus entrenamientos a través de animaciones en pantalla. También pueden rastrear tus patrones de sueño y recuperación, ayudándote a sentirte siempre mejor y a evitar lesiones.

Si quieres ver la mejor selección de relojes deportivos, aquí puedes verla: https://www.relojdeportivo.com.es/

Todos los relojes de seguimiento del estado físico vienen con una aplicación para smartphone que te ofrece una visión general fácil de asimilar de todos los datos que sus sensores han recogido durante tus entrenamientos. La aplicación también es útil para ajustar sus configuraciones, así como para mantenerlas actualizadas.

Y lo que es más importante, las plataformas de seguimiento de la salud y la forma física que complementan los mejores relojes deportivos de hoy en día le ayudarán a dar sentido a su rendimiento, así como a tomar medidas significativas para mejorarlo. Podrás mantener un ojo en tus métricas y logros, compararlos a lo largo del tiempo y compartirlos con tu entrenador, amigos u otros entusiastas.

Los mejores relojes deportivos de hoy en día son también excelentes relojes inteligentes. No sólo te ayudarán a convertirte en una mejor versión de ti mismo, sino que también te enviarán notificaciones por teléfono inteligente, te ofrecerán acceso sin esfuerzo a tu asistente virtual favorito e incluso te permitirán controlar los productos para el hogar conectados.

Pasamos casi 20 horas investigando más de 20 productos antes de hacer las selecciones de abajo. El proceso implicó la revisión de las especificaciones, la lectura de reseñas detalladas de expertos de la industria, así como la evaluación de las opiniones de los consumidores sobre los dispositivos que captaron nuestro interés.

Excepto por el Withings Move, que es el más adecuado para contar los pasos, todos los relojes deportivos que elegimos llevan un sensor de ritmo cardíaco de alta calidad, lo más importante que hay que tener en cuenta cuando se compra un reloj de seguimiento del estado físico. La precisión y la consistencia del componente técnico son esenciales para proporcionarle una visión útil de su rendimiento.

La capacidad de un reloj deportivo de rastrear y guiarte automáticamente a través de tus ejercicios también son especificaciones vitales que querrás buscar. Lo mismo ocurre con una estructura impermeable para soportar el sudor, las carreras al aire libre en un día lluvioso e incluso los baños en aguas abiertas.

Después de identificar las mejores ofertas de la categoría de productos, los editores se embarcaron en un viaje de cuatro semanas de duración para probarlas en la vida real. Llevábamos los relojes diariamente y los usábamos para varias formas de ejercicio: paseos rápidos por el Central Park, yoga caliente, entrenamiento de fuerza e incluso entrenamiento para maratones.

También evaluamos los diseños de los productos, la calidad de su exhibición y las características que ofrecen. También tuvimos en cuenta el rendimiento de sus baterías.

Ahora prepárate para llevar tus sesiones de sudor a un nivel completamente nuevo con una de estas selecciones!

Aprende más sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que hacemos a nuestro equipo de pruebas, hasta los tipos de productos que creemos que realmente merecen ser probados, pasando por el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de pruebas.

Relojes Apple Serie 5

Cuando se trata de relojes deportivos, el Apple Watch Series 5 es el que hay que vencer. Es el producto más intuitivo, deseable y menos intimidante de esta lista. Un editor de críticas de The Verge llamó al producto "el mejor reloj inteligente" y estoy totalmente de acuerdo!

Disponible con una caja de 40 o 44 milímetros, el Serie 5 es el primer reloj de Apple que tiene una pantalla siempre activa. La característica es práctica, porque te permitirá llevar un registro del tiempo y de las mediciones esenciales de los ejercicios sin esfuerzo. La pantalla del reloj es la mejor del mercado: es brillante y fácil de navegar incluso bajo la luz directa del sol.

Al igual que los relojes de Apple de la serie 3 y 4, la última versión tiene conectividad celular opcional, lo que significa que puedes tomarte un descanso de tu iPhone durante sus entrenamientos. También tiene un GPS y una brújula incorporados (otra primicia para el Apple Watch), para que puedas seguir con precisión tus actividades al aire libre, y hay un sensor de frecuencia cardíaca ultra preciso y compatible con el ECG.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 7th 2020 11:01. Viewed 521 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.