Articles

Los mejores irrigadores dentales

by Antuan G. Wish en Francais
Si quieres unas encías súper limpias y saludables, considera un irrigador dental de agua. A diferencia de la seda dental, estos útiles aparatos literalmente repelen la comida y las bacterias de las grietas de los dientes usando la presión del agua. "Son dispositivos de mano que utilizan un pequeño motor para enviar agua a presión desde una punta", explica Jon Marashi, DDS, un dentista cosmético con sede en Los Ángeles. "La punta se coloca cerca de la línea de la encía en la boca, y la presión del agua elimina la acumulación de placa a lo largo de la línea de la encía y entre los dientes."

Es una compra inteligente para cualquiera, pero debido a que la tecnología del irrigador dental con agua es capaz de llegar más profundo en las grietas entre los dientes (e incluso por debajo de la línea de la encía), estos productos son particularmente útiles para aquellos que tienen frenos, implantes, coronas u otros trabajos dentales que hacen difícil el uso del irrigador dental tradicional, así como aquellos con gingivitis.

¿Quieres ver los mejores irrigadores dentales? Aquí puedes verlos: https://tuirrigadordental.com.es/

"Seamos sinceros, a nadie le gusta usar el hilo dental, aunque sigue siendo el método preferido para eliminar la placa de debajo de las encías y entre los dientes", dice Laurence Grayhills, DDS, de la Academia de Odontología General. Ya sea que usted esté buscando una alternativa al uso del irrigador dental o tenga problemas de destreza, él dice, "los hilos de agua son otra opción para la eliminación de la placa".

El Dr. Marashi le dice a Salud que recomienda estos productos a sus pacientes. "Es más fácil que el uso del irrigador dental tradicional y puede acceder a zonas de difícil acceso con mayor facilidad", dice.

Una importante advertencia: el Dr. Marashi enfatiza que los hilos de agua deben ser un complemento del hilo dental regular, no un reemplazo. "En combinación, mis pacientes tienen encías mucho más sanas como resultado", dice.

Irrigador dental Waterpik Aquarius

En lo que respecta a las flores de agua, Waterpik es a menudo considerada la marca de referencia. Hay muchos modelos diferentes de Waterpik en el mercado, pero el Aquarius cuenta con 10 ajustes de presión diferentes, 90 segundos de capacidad de agua, un sello de aceptación de la Asociación Dental Americana (ADA), e impresionantemente casi 10.000 críticas casi perfectas. "Me encanta este producto", dice un crítico, señalando que el Aquarius "limpia y elimina todas las grietas y hendiduras".

Zerhunt Cordless Water Flosser

Si va a comprar un hilo dental de agua para que toda la familia lo comparta, el Dr. Grayhills sugiere que busque uno que venga con diferentes consejos codificados por color, "para que cada miembro de la familia pueda identificar su propio apego", dice. Nos gusta este Zerhunt Cordless Water Flosser, que incluye seis puntas diferentes en una base portátil y fácil de limpiar.

Irrigador dental eléctrico recargable AirFloss de Philips Sonicare

Al Dr. Grayhills personalmente le gusta la marca Philips Sonicare además de Waterpik. Este elegante modelo, un best-seller de Amazon, puede ser llenado con agua o enjuague bucal y es lo suficientemente suave como para ser usado en implantes, carillas o ortodoncia.

Irrigador dental de agua VAVA

Tres modos (Suave, Estándar y Masaje) te permiten elegir la cantidad perfecta de presión, una ventaja para cualquiera con dientes sensibles. Los críticos de Amazon alaban la eficacia de la VAVA ("Esta cosa eliminó una tonelada de restos de comida de mis dientes y encías a pesar de cepillarme bien primero", escribe uno), así como lo fácil que es viajar con ella. También es bueno: está disponible en dos alegres colores con dos puntas de diferente color en cada uno.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 21st 2020 09:56. Viewed 431 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.