Articles

Los mejores cuchillos de cocina para profesionales y aficionados

by Antuan G. Wish en Francais
Un excelente cuchillo de cocina puede revolucionar la forma de preparar las comidas cada día. Si su cuchillo está bien afilado y es cómodo de usar, podrá cortar los alimentos más rápidamente, con mejor control (y, por tanto, más seguro). Incluso aquellos para los que la cocina es una tarea difícil pueden hacerla más fácil con un cuchillo de calidad profesional.

Después de más de 150 horas de investigación -¡y de cortar más de 31 kg de alimentos con veintitrés cuchillos diferentes! - consideramos que el Mac MTH-80 es el mejor cuchillo de cocina. Ha sido nuestra primera opción desde 2013, y ha mantenido su premiada posición desde entonces: fiable, afilado, cómodo en todas las situaciones y favorecido por todos los probadores durante nuestras pruebas.

Si quieres ver una amplia selección de cuchillos de cocina, te recomendamos esta tienda online de cuchillos: Topcuchillos.com.es

Los mejores cuchillos de cocina

El Mac Mighty MTH-80

El mejor cuchillo de cocina

Con un filo súper afilado, una silueta suave y cónica, y un mango cómodo, este cuchillo hará que sus sesiones de corte diarias sean más fáciles y rápidas.

a elección de un cuchillo de cocinero depende en gran medida del gusto personal. Pero estamos seguros de que el Mac MTH-80 se dirigirá a las masas. Su borde afilado, su cómodo mango y su ágil hoja facilitan el corte, ahorrando tiempo en la preparación de las comidas. El excelente acabado de su filo le permite mantenerse afilado a lo largo del tiempo, siempre que se mantenga bien.

El Tojiro DP F-808

Un cuchillo japonés a un precio asequible

Este cuchillo japonés extremadamente afilado es una de las mejores ofertas que hemos encontrado en cuchillería. Pero su hoja es algo menos robusta y hay menos espacio bajo el mango para los dedos.

Si nuestra primera opción está agotada, el DP F-808 de Tojiro es una excelente opción. Gracias a su filo extremadamente afilado, a su acero de alta resistencia, a su elaboración de calidad y a su precio asequible, este modelo es una de las mejores ofertas en cuchillos japoneses. La forma plana de la cuchilla la hace ideal para el movimiento de vaivén, y es especialmente adecuada para el corte muy fino de verduras o carne. Dado que la Tojiro DP F-808 es más fina y frágil que nuestra primera opción, su hoja es más vulnerable a las astillas microscópicas cuando se utiliza en verduras compactas como la calabaza. La DP F-808 es una muy buena navaja a nuestros ojos, pero requiere un poco más de cuidado que la Mac MTH-80.


La Wüsthof Classic Ikon 4596/20

Un clásico cuchillo alemán

Este cuchillo tradicional alemán es el más adecuado si prefiere un modelo fuerte para tareas más ambiciosas. Su hoja es más delicada que nuestra primera opción. Por lo tanto, es necesario afilarla más a menudo.

Para los que están acostumbrados a los cuchillos alemanes, que son un poco más pesados, el Classic Ikon 4596/20 de Wüsthof, de veinte centímetros de longitud, es afilado y sólido. Cumple el contrato. En comparación con los otros cuchillos de fabricación alemana que probamos, el Classic Ikon tiene una hoja más fina, que corta calabazas y zanahorias con más facilidad. Apreciamos la facilidad con la que maneja las curvas al quitar la piel de una calabaza o la cáscara de un cítrico. La hoja de la Classic Ikon 4596/20 está hecha de un acero más blando que nuestra primera opción, la Mac MTH-80, lo que significa que se desafila más rápido. Como todos los modelos alemanes que probamos, esta Wüsthof también es más pesada que nuestra primera opción: pesa unos 250 gramos, 70 gramos más que la Mac.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Feb 10th 2021 11:02. Viewed 306 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.