Las mejores sillas de ruedas para ducha

Posted by Antuan G.
3
May 24, 2020
454 Views
Image
Una silla de ruedas diseñada para su uso en la ducha permite a las personas mayores con movilidad limitada llevar a cabo las tareas cotidianas con o sin la ayuda de un cuidador para mantener su estilo de vida independiente. El baño es un lugar común para accidentes y caídas, por lo que hemos puesto la seguridad y la conveniencia al frente de nuestras revisiones.

A continuación, echaremos un vistazo a algunas de las mejores sillas de ruedas para ducha del mercado para ayudarle a usted o a la persona mayor en su vida a encontrar una solución fiable.

La silla de ruedas para ducha EZee Life es tanto una silla para usar en la ducha como un inodoro independiente en una sola unidad. El ancho es de unas generosas 20 pulgadas. Tiene apoyabrazos, respaldo y asiento acolchados para brindar mayor comodidad a las personas mayores con articulaciones sensibles o doloridas.

Si quieres más información sobre sillas de ruedas para duchas, o quizás quieras comprar una silla de ruedas para la ducha, puedes consultar en esta página:


Puede mover los brazos hacia arriba y fuera del camino para trasladarse a una cama fácilmente si tiene una movilidad limitada. El reposapiés también gira. Tiene dos ruedas de 24 pulgadas y dos ruedas giratorias de 5 pulgadas que se bloquean.

Otras características de seguridad incluyen un accesorio antivuelco que lo hace más estable junto con el cinturón de seguridad. El marco es de aluminio y es resistente al óxido. Es relativamente liviano, con 30 libras. Sin embargo, no es fácil de armar debido a que las instrucciones están mal escritas e ilustradas. Tiene una altura fija. El asiento es de un tamaño decente que acomodará a la mayoría de los ancianos cómodamente.

La silla de ruedas de aluminio para ducha Drive Medical es un poco más pequeña y estrecha que el producto anterior y comparte muchas de las mismas características. Las personas mayores pueden usarla como una unidad independiente o sobre el asiento del inodoro. El marco de aluminio blanco es resistente al óxido. Es más pesada con 41 libras. En general, está bien hecho con la distribución de peso adecuada para que sea estable para que los ancianos se sientan más seguros usándolo.

Tanto los apoyabrazos como los reposapiés son movibles, pero no se doblan para guardarlos. El montaje fue manejable y no demasiado complicado. En el lado negativo, no tiene cinturón de seguridad ni está disponible para este modelo. La otra preocupación descansa en la política de devolución limitada del fabricante que incluye cargos extras por envío de devolución y reposición de existencias si no funciona para usted o su ser querido.

La silla de aluminio para ducha Drive Medical K. D. tiene un diseño simple con características que benefician tanto a los ancianos como a los cuidadores. Tiene un frente abierto, lo que la convierte en una excelente opción tanto para hombres como para mujeres. Es ligera y fácil de maniobrar. Tiene cuatro ruedas giratorias con las dos de atrás bloqueadas para mayor seguridad. El asiento está acolchado con material impermeable a lo largo del respaldo.

La silla se pliega rápidamente, por lo que es fácil de almacenar y usar para viajar. A pesar de su peso ligero, es robusta y bien hecha. Los ancianos pueden usarla fácilmente sin ayuda. Tiene una capacidad de peso decente, pero el marco es más estrecho de lo que esperábamos. No se pueden mover los apoyabrazos a un lado, lo cual es otra desventaja de un producto excelente. Su valor es el de una segunda silla para tenerla a mano.

La silla de ducha para rehabilitación Invacare 6795 Mariner es un producto bien hecho y robusto como solución para el adulto mayor y el cuidador. Tiene dos ruedas giratorias en la parte delantera y unas de 26 pulgadas en la parte trasera. O puede comprar un juego de cuatro ruedas de 5 pulgadas si prefiere ese estilo. El asiento de goma dura tiene una parte delantera abierta para hombres y mujeres mayores, pero sigue siendo cómodo y fácil de limpiar para los cuidadores.

Tanto los reposabrazos como los reposapiés se abren para una transferencia rápida. También incluye un cinturón de seguridad para mayor seguridad. Usted o su cuidador pueden plegar la silla para guardarla o transportarla. El armazón de aluminio es resistente al óxido. Es un poco más alta que otros productos comparables que permiten su uso sobre los inodoros de la ADA. La silla incluye un inserto para cubrir la abertura cuando no se usa.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
1 people like it
avatar
Comments
avatar
Please sign in to add comment.