Articles

Las mejores riñoneras de este año

by Antuan G. Wish en Francais
Ya sea que estés trotando, haciendo mandados o caminando, tener un lugar fácil para guardar tus cosas es esencial. Y pocas bolsas ofrecen tanta comodidad como la riñonera. Las riñoneras -también conocidas como bolsas de cinturón- son bolsas relativamente pequeñas que tradicionalmente se abrochan alrededor de la cintura (aunque algunas pueden ser modificadas para llevarlas en cruz). Varían en tamaño y estilo, algunas ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y muchos bolsillos, y otras tienen un perfil más elegante y discreto. Así que no importa lo que estés buscando, puedes estar seguro de que lo encontrarás.

La mejor riñonera en general: Lululemon en el bolso del cinturón de latidos

El bolso On The Beat Belt de Lululemon es versátil y flexible, lo que lo convierte en una excelente elección para los entrenamientos, las aventuras al aire libre y los recados diarios. La bolsa ofrece 4,5 litros de espacio de almacenamiento, dándote mucho espacio para guardar tus cosas esenciales. Pero no tienes que preocuparte de que se sienta voluminoso en los días en que has empacado un poco más ligero. La riñonera está equipada con correas de compresión que ajustan el volumen de la mochila, facilitando la reducción del tamaño de la bolsa cuando lo considere oportuno.

La mochila también tiene dos bolsillos con cremallera. El bolsillo más grande está diseñado para mantener seguros los artículos de primera necesidad, mientras que el más pequeño sirve para guardar objetos de valor más ligeros (como llaves, dinero y tarjetas). El bolso también cuenta con una correa ajustable que se puede llevar sobre el hombro, cruzada o alrededor de la cintura. Para mantener limpia la riñonera, simplemente límpiela con una toalla de papel húmeda.

Si te apetece ver una buena colección de riñoneras, te recomendamos que veas: https://riñoneras.com.es/

Mejor presupuesto: Riñonera de cintura WATERFLY

La riñonera de Waterfly puede ser ligera y económica, pero tiene muchas de las características que se esperan de una bolsa de cinturón más grande y más cara. Para empezar, es resistente al agua, así que puedes esperar que proteja lo esencial en caso de salpicaduras y derrames. Ten en cuenta que la resistencia al agua no es lo mismo que la impermeabilidad, así que no lo lleves a nadar.

También viene con muchos bolsillos. El compartimento principal con cremallera puede contener algunos artículos de primera necesidad (como teléfonos), mientras que dos discretos bolsillos con cremallera pueden guardar objetos de valor más pequeños (como carteras, tarjetas y auriculares). Y si hay algo que quiera mantener extra protegido, puede guardarlo en el cuarto bolsillo del bolso, un bolsillo de cremallera oculto en la cintura del bolso.

Aunque la riñonera de Waterfly ofrece un amplio espacio de almacenamiento, promete ser lo suficientemente liviana como para que pueda llevarla cómodamente durante los viajes, el uso diario y algunas actividades físicas. La bolsa viene en una variedad de colores y estampados, y puede extenderse hasta 50 pulgadas. 

Mejor riñonera a prueba de agua: GeckoBrands Waterproof Lightweight Waist Pack

Muchas riñoneras son resistentes al agua, pero la riñonera ligera e impermeable de GeckoBrands es genuinamente impermeable. El gran bolsillo interior de la bolsa promete mantener tus cosas esenciales a salvo, ya sea que vayas en kayak, de excursión bajo la lluvia o a la playa.

Si el amplio espacio de almacenamiento dentro de la bolsa no es suficiente para guardar todas tus cosas, puedes aprovechar los dos bolsillos exteriores con cremallera de la mochila. Ten en cuenta que, a diferencia del bolsillo interior, estos no son impermeables. Pero son un excelente lugar para guardar el equipo y otros artículos que pueden mojarse.

La mochila impermeable y ligera de GeckoBrands tiene un diseño enrollable, que promete mantener tus objetos de valor seguros. Esta característica también te permite ajustar el volumen de la bolsa en función de la cantidad que lleves, de modo que puedas reducirla en los días en los que hayas empacado un poco más ligero.

La bolsa tiene una banda de cintura ajustable, pero GeckoBrands no especifica cuán larga o corta puede ser la banda.

Mejor riñonera con múltiples bolsillos: Freetoo Waist Pack

La riñonera de Freetoo cuenta con cinco bolsillos con cremallera diferentes, lo que te permite mantener tus cosas esenciales protegidas y organizadas. El gran bolsillo interior de la mochila es lo suficientemente grande como para contener una botella de agua, así que puedes estar tranquilo sabiendo que te mantendrás hidratado en largas carreras, caminatas y aventuras.

Los tres bolsillos exteriores con cremallera de la bolsa son más pequeños, lo que los hace adecuados para los artículos esenciales como llaves, auriculares y tarjetas. El último bolsillo está oculto a lo largo de la cintura, un gran lugar para guardar pasaportes, dinero y otras necesidades, sabiendo que estarán escondidos y seguros.

La riñonera de Freetoo está hecha de una mezcla de tela robusta y resistente al agua que promete perdurar a lo largo del tiempo. Y la durabilidad no termina ahí, las cremalleras y la hebilla también están diseñadas para durar. El bolso cuenta con una cintura ajustable, que puede ir de 23,6 pulgadas a 45,3 pulgadas. 

La riñonera de Freetoo está respaldada por una garantía de 18 meses.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Nov 2nd 2020 11:01. Viewed 377 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.