Articles

Las mejores máquinas de coser

by Antuan G. Wish en Francais
Cuando se compra una máquina de coser, la pregunta crucial que hay que hacerse es: ¿Qué es lo más importante para mí cuando coso? Las máquinas vienen con un montón de diferentes complementos, accesorios y capacidades que pueden no ser relevantes para usted y sólo añaden un coste innecesario, mientras que otras características no pueden coser sin ellas. Aquí hay algunas características específicas para mirar antes de comprar:

Número y estilos de puntadas que se ofrecen: Para coser para principiantes, sólo necesitará dos puntadas: Recto y en zig-zag. Los cosedores más experimentados deberían buscar una mayor variedad. Por ejemplo, si le gusta bordar o acolchar, asegúrese de buscar máquinas que proporcionen esas capacidades: Si su máquina no ofrece bordado o costura de movimiento libre, esas características no pueden ser añadidas más adelante. Además, asegúrese de que la máquina tenga la capacidad de ajustar la longitud de la puntada, el ancho del zig zag y la tensión para que usted tenga más control sobre su costura.

¿Quieres ver las mejores máquinas de coser? Puedes consultar esta web: https://www.maquinacoser.com.es/

Accesorios incluidos: La mayoría de las máquinas incluyen una bobina y un prensatelas, pero algunas incluyen mucho más. Para obtener el máximo rendimiento de su dinero, compruebe si la máquina incluye un pie con cremallera, un pie con ojal, un pie de bordado, una mesa de trabajo extraíble y un área de almacenamiento.

Características adicionales: Algunas máquinas incluyen capacidades específicas que pueden facilitar mucho la costura, como un cortador de hilo, enhebrador automático de agujas, luces, brazo libre, costura ciega y capacidades de ojal. Una vez que las tienes, a veces no puedes imaginarte coser en una máquina sin ellas.

Construcción del marco: Para la longevidad de la máquina, hay que buscar una opción de marco de metal. Los marcos de plástico son comunes, pero pueden deteriorarse más rápido y ser más difíciles de reparar.

Como con todas las máquinas de coser, asegúrese de leer cuidadosamente el manual incluido antes de coser, ya que cada máquina tiene instrucciones de uso y cuidado ligeramente diferentes. Entonces, ¡cose!

Esta máquina de coser computarizada de Brother es popular por ofrecer muchas características emocionantes, al mismo tiempo que es una máquina fácil de usar. Esta máquina tiene 80 puntadas incorporadas y ocho estilos de ojales de un solo paso, para que pueda personalizar sus proyectos de costura con facilidad. Esta máquina ofrece la capacidad de brazo libre al coser mangas y alimentación de caída para proyectos de acolchado. La gran pantalla LCD facilita el ajuste del ancho, largo y estilo de la puntada. Nos encanta que incluya cinco prensatelas diferentes y una mesa ancha para proyectos más grandes. Además, es uno de los modelos más asequibles de este resumen. 

Por menos de 110 euros, esta máquina de coser ofrece el mejor rendimiento y extras por su valor. Con un marco de metal y las características clásicas de Singer, esta máquina es ideal para proyectos sencillos como dobladillos, manualidades de bricolaje y para dominar lo básico. Con cuatro prensatelas incluidas, puedes añadir ojales, cremalleras y ribetes. Hay 23 puntadas, incluyendo la costura recta, en zig-zag, de vieira y de aguja gemela. A los críticos les encanta su pequeño tamaño, por lo que se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

Esta máquina de coser tiene una interfaz fácil de usar para los principiantes de la costura, pero puede asumir proyectos más desafiantes. Para los principiantes, nos encanta que haya una caída superior de la bobina, que es más fácil de enhebrar que los estilos estándar y un botón para detenerse de repente si se comete un error. Además, la velocidad es ajustable para un mayor control. Tiene 130 puntadas incorporadas, ocho opciones de ojales, capacidad de acolchado y ajustes de tensión para telas de alta elasticidad, esta máquina es muy adecuada para proyectos de costura más avanzados mientras aprendes.  


Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jul 14th 2020 06:11. Viewed 492 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.