Articles

Las mejores licuadoras para hacer zumos

by Antuan G. Wish en Francais
Hacer zumo puede ser una gran manera de agregar nutrientes adicionales a su dieta o simplemente disfrutar de sus frutas y verduras. Afortunadamente, no necesitas un exprimidor dedicado para hacer un delicioso y saludable jugo en casa. Si eliges la licuadora adecuada, puedes hacer jugo a tu gusto.

Pero, ¿cómo encontrar un modelo que funcione bien como exprimidor? Estamos aquí para ayudar, con esta guía de las mejores licuadoras para hacer jugo. Hemos probado todas las licuadoras más grandes y hemos elaborado esta lista de revisiones detalladas, comparando el diseño, el precio, la durabilidad, la calidad del jugo y la garantía para ayudarte a comprar.

Siga leyendo para conocer nuestro ranking de los mejores modelos, y quédese para la guía del comprador si se pregunta qué características le interesarán más.

También puedes ver esta amplia selección de las mejores licuadoras del mercadohttps://www.mejorlicuadora.com.es/

Las mejores licuadoras de zumos

1. Ninja BL770 Blender - Mejor en general

Nuestra licuadora favorita para hacer jugo es la Ninja BL770 Mega Kitchen System, una potente licuadora de precio razonable con capacidad para mezclar, cortar y servir una sola vez.

Esta licuadora de 9,2 libras tiene un impresionante motor de 1.500 vatios que puede manejar la extracción de jugo de cualquier fruta o vegetal que le arrojes. El paquete incluye una jarra de plástico de 72 onzas, un tazón para procesar alimentos de 64 onzas y dos tazas de 16 onzas con tapas de viaje. También incluye varios conjuntos de cuchillas, incluyendo para mezclar, cortar y mezclar una sola porción. La interfaz de cinco botones es sencilla y moderna, y nos gustó el botón dedicado al servicio único. Podrás hacer zumo directamente en un vaso de viaje, lo que es muy conveniente para un amante de los zumos en movimiento.

Las cuchillas de acero inoxidable son muy afiladas, lo que hace que sean más difíciles de limpiar. En las pruebas, encontramos que los contenedores de plástico no son especialmente duraderos y pueden romperse con el uso pesado. El Ninja ofrece una garantía de un año, pero sólo cubre el motor, y la compañía cobra los gastos de envío incluso bajo garantía.

2. Licuadora de Jugo Oster Pro 1200 - Mejor valor

¿Estás buscando estirar tus dólares? La licuadora Oster BLSTMB-CBG-000 podría ser para ti, como la mejor licuadora de jugos por el dinero de todos los modelos que probamos.

Esta máquina ligera de siete libras tiene un precio muy sensato y un cuerpo bien diseñado y con muchas características. La interfaz intuitiva ofrece tres velocidades manuales y tres preajustes inteligentes, incluyendo un botón dedicado a los licuados verdes y congelados. El motor tiene un impresionante rendimiento de 1.200 vatios, lo que significa que no tendrás problemas para exprimir completamente tus productos. Esta licuadora viene con un recipiente de cristal de 48 onzas y un vaso de licuado de 24 onzas.

En las pruebas, encontramos que este modelo funcionó especialmente bien con productos y semillas verdes. Desafortunadamente, las cuchillas de doble dirección no son tan duraderas y la mezcla es bastante ruidosa. También encontramos informes de que los accesorios de reemplazo son difíciles de encontrar. Oster ofrece una garantía de 10 años para la transmisión totalmente metálica y una garantía de satisfacción de tres años.

3. Mezcladora Vitamix 1782 - Elección Premium

Si estás en el mercado para un modelo de alta gama, tal vez quieras mirar el Vitamix 1782 TurboBlend Two Speed Blender, un modelo caro que ofrece una mezcla y un jugo muy suaves, cuchillas duraderas y una interfaz sencilla.

Esta pesada licuadora de 10 libras viene con una jarra mezcladora Tritan de 64 onzas y resistentes cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser. La interfaz sencilla tiene sólo dos botones y dos velocidades, aunque la licuadora se puede utilizar para una serie de métodos de cocina y puede manejar líquidos calientes. El motor de dos caballos de fuerza tiene un ventilador de enfriamiento radial y una protección térmica incorporada, por lo que puede estar seguro de que no se sobrecalentará incluso cuando se expriman productos duros.

Nuestra característica favorita es el tamper incluido, que se puede usar a través de la tapa mientras se hace el jugo y tiene un collarín para evitar que golpee las cuchillas. Encontramos que esta máquina hace un buen trabajo mezclando y haciendo jugo, aunque es bastante ruidosa y no ofrece muchas velocidades o preajustes. Al final, no pensamos que este modelo pareciera de alta gama o tan duradero como su precio lo exige. Vitamix respalda el TurboBlend con una garantía de cinco años, que cubre todos los accesorios.

4. Blendtec Total Classic Blender

La Blendtec TB-621-20 Total Classic Original Blender es otra costosa licuadora que ofrece más prestaciones pero no es tan duradera ni tan elegante como nos gustaría.

Con 7,28 libras, esta licuadora es sorprendentemente ligera, dadas todas sus características. La interfaz fácil de usar ofrece seis ciclos preprogramados, 10 velocidades variables y una opción de pulso. La hoja de acero inoxidable de dos puntas es aburrida por diseño, haciéndola más segura y fácil de limpiar, y el motor de 1.560 vatios es lo suficientemente fuerte para los ingredientes más fuertes. El frasco sin BPA tiene una capacidad de mezcla de 32 onzas y una quinta pared que está diseñada para introducir los ingredientes en la cuchilla sin necesidad de manipularla.

Esta licuadora no tiene una fuerte presencia visual, pero nos gustó su botón de autolimpieza y su efectivo motor, que tritura el hielo fácilmente. Desafortunadamente, es muy ruidosa, y las juntas y componentes plásticos no son lo suficientemente duraderos para un uso frecuente. Blendtec ofrece una buena garantía de ocho años con un aceptable servicio de atención al cliente.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Oct 8th 2020 07:20. Viewed 586 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.