Articles

Las mejores chaquetas para hombre de este año

by Antuan G. Wish en Francais
Es una de las compras más agradables. Un abrigo de invierno - el tipo sólido, versátil y con gancho - puede levantar hasta los trajes más simples. Causa una gran impresión. Y, aunque los abrigos de invierno pueden ser costosos, también están entre las piezas más funcionales de su armario.

"Un buen abrigo es lo que define todo tu look invernal", dice Carin Nakanishi, directora de la marca de culto para hombres y minorista, The Garbstore. "Es la pieza en la que la gente te ve más. Tu declaración de temporada, así que tienes que hacer que cuente".

Por supuesto, podrías pensar que hay menos razones para comprar un abrigo para el frío este año. Tal vez estás trabajando desde casa, y el trayecto helado de la estación de tren a la oficina es sólo una cosa del pasado pre-pandémico. A eso le decimos: palomitas de maíz. Gracias a las medidas de bloqueo, la gente está pasando más tiempo que nunca explorando sus áreas locales; dando paseos en el parque para aplastar hojas y respirando el aire fresco. No dejes que los fuertes vientos te atrapen dentro durante meses, invierte en algo resistente y cálido que puedas ponerte en marcha en cualquier momento.

Lo que es más, encontrar el mejor abrigo de invierno es una búsqueda durante todo el año. Tampoco hay que conformarse con uno. Porque los titulares son verdaderos. Los inviernos serán más fríos. Y, con nuestra completa guía aprobada por expertos, también estarán mucho mejor vestidos.

¿Quieres ver la mejor selección de abrigos y chaquetas para hombre? Mira esto: https://www.chaquetashombre.com.es/

¿Cuántos abrigos de invierno necesito?

Nadie quiere aumentar unas cuantas tallas de zapatos en su huella de carbono. Pero una selección de abrigos debe cubrir todas las bases, permitir la rotación, y ser adecuado para diferentes ocasiones.

"Los abrigos son mi debilidad total y por lo tanto es difícil calificar un estilo por encima de otro", dice Damien Paul, jefe de ropa masculina de Matches Fashion y autoconfesado adicto a los abrigos. "Sin embargo, creo que lo primero que debes considerar es tu estilo de vida y para qué parte de ese estilo de vida es el abrigo".

Naturalmente, lo que es correcto para una persona no es correcto para todos. Pero, en términos generales, Paul encuentra que el número mágico es el cuatro.

¿Conoces las chaquetas híbridas para hombre? Mira esta selección: www.chaquetashombre.com.es/chaqueta-hibrida-hombre

"En primer lugar, un abrigo abotonado, ya sea semi-estructurado o louche en lana o cachemira, es una opción elegante de uso diario y funciona bien tanto sobre trajes como con un aspecto más relajado de día/noche", dice Paul. "Otra opción igualmente versátil es el peacoat; un abrigo de doble pecho que fue diseñado originalmente para ser usado por oficiales navales. Un clásico del diseño, funciona para todas las edades y nunca pasa de moda.

"En tercer lugar, creo que una opción elegante pero masculina es un abrigo de cuero o gamuza. Si lo haces bien, puede durar toda la vida, y se verá mejor y más amado cada invierno.

Lo primero que debes considerar es tu estilo de vida y para qué parte de ese estilo de vida es el abrigo.

"Y finalmente, y probablemente el más práctico de todos, es un abrigo de calidad de plumón en una silueta de caja, a la cintura o una parka de gran tamaño."

Estos cuatro abrigos clásicos establecen una base sólida, pero no son de ninguna manera las únicas opciones sobre la mesa. Aquí, echamos un vistazo más detallado a los calentadores de invierno dignos de un lugar en su armario.

Parka técnica

Como tal vez el singular punto de encuentro de los mancunianos con maraca y los exploradores polares curtidos por el clima, la parka técnica tiene un gran atractivo.

Creada originalmente por el pueblo inuit, la parka clásica ha sido actualizada y equipada con características como el aislamiento de alta potencia y el tejido resistente al viento. El resultado es un abrigo funcional que está realmente construido para los trabajos del invierno, y se combina mejor con otras piezas de ropa de trabajo similares: vaqueros pesados, botas robustas, grandes bufandas gruesas y así sucesivamente.

Hemos robado mucha ropa de hombre de las fuerzas armadas. Pero ninguna es tan ubicua como el abrigo.

Diseñado para los marineros en el siglo XIX, este afilado estilo de doble pecho está anclado en la historia naval pero es igualmente adecuado para las actividades en tierra en estos días. El nombre en sí mismo se toma de la palabra holandesa o frisona occidental pijjekker o pijjakker - una referencia al tipo de tela de lana azul asargada que se usaba tradicionalmente. Su forma corta permitía a los marineros un rango de movimiento adecuado, que necesitaban cuando se trataba de mantener condiciones seguras en sus barcos.

Una perfecta opción urbana diaria, mantener las cosas tradicionales con lana de la marina y capa con otros favoritos náuticos como un tejido de pescador de gran calibre, o una camiseta bretona para un toque adicional de brillo galo.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Nov 13th 2020 08:21. Viewed 435 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.