Articles

Las mejores cafeteras express de este año

by Antuan G. Wish en Francais
Las cafeteras son electrodomésticos que no pueden faltar en todos los hogares. Para no renunciar al placer de un espresso digno de un bar, he aquí una guía de los mejores productos del mercado.

Espresso, café largo, ristretto. O un macchiato. Diferentes aromas y grados de molienda. En muchos casos con la posibilidad de preparar un chocolate caliente, té o incluso agua caliente para una infusión o manzanilla. Los campos de aplicación de las máquinas de café son muchos. Pero, ¿qué producto elegir para su hogar?

Las alternativas no faltan, y te habíamos mostrado que incluso en el coche y en la carretera hay alternativas para un buen café. Aquí, sin embargo, pasamos de las máquinas que utilizan cápsulas de café a las que tienen cápsulas. Sin olvidar las manuales para el café en polvo o las automáticas que también pueden moler los granos al instante. Navegar entre las distintas ofertas de uno de los mercados más grandes del mundo no es fácil; esta es nuestra selección de las cafeteras espresso más vendidas y con las mejores opiniones del mercado.

Severin KA 4808

La cafetera Severin prepara hasta 4 tazas de café. Diseño delgado que ahorra espacio, adecuado para viajar y fácil de guardar en cualquier rincón de la casa. Dispone de un práctico indicador del nivel de agua para que siempre puedas vigilar el estado de la cafetera.

También es muy cómodo el indicador de la cantidad de café preparado: 2, 3 o 4 tazas. Equipado con un filtro permanente que se puede lavar fácilmente gracias al portafiltro especial oscilante. También es útil la base para mantener caliente el café recién hecho, con un práctico piloto que facilita el uso de la máquina.

Si quieres ver muchas más cafeteras express, te recomendamos que visites la tienda online: Cafeteraexpress.com.es

Lavazza a Modo Mio Jolie

Es tan pequeño que cabe en cualquier sitio. Tan silencioso que puede preparar un café con tranquilidad en cualquier lugar. Jolie es la máquina Lavazza a Modo Mio ideal para llevar a casa todas las bondades de un auténtico espresso italiano. Muy fácil de usar, con un solo botón Stop&Go retroiluminado.

La rejilla del portavasos, fabricada íntegramente en ABS, es desmontable. Alegre y colorido, se adapta a cualquier estilo de hogar u oficina. Existen dos alternativas posibles: el espresso clásico y el café largo. Un plus es el depósito de agua transparente que se puede desmontar y llenar muy fácilmente.

De Longhi EC201CD.B

¿Qué producto combina la tradición italiana del café expreso con la sencillez de uso? Definitivamente, la cafetera De Longhi. Caldera de acero inoxidable de larga duración y 15 bares de presión. La EC201CD.B está equipada con el sistema Cappuccino con mando de ajuste de vapor para obtener capuchinos cremosos y puede utilizarse tanto con café en polvo como con cápsulas E.S.E.

Fácil de usar porque, gracias a un único mando, se puede acceder a todas las funciones: encendido y apagado, solicitud de espresso o capuchino. La máquina se apaga automáticamente tras 9 minutos de inactividad. Evitar el gasto innecesario de energía.

Philips EP2220/10

¿Espresso directamente de granos recién molidos? Si le gusta, el Philips EP2220/10 es el producto adecuado para usted. Las muelas son 100% cerámicas, duraderas y extremadamente precisas. Esto le permite obtener más de 20.000 tazas de café con un aroma excepcional. El molinillo incorporado tiene 12 ajustes para obtener un sabor más completo o más ligero.

La serie 2200 tiene una pantalla táctil intuitiva. Y puede seleccionar fácilmente su café favorito. La máquina también es fácil de limpiar y mantener: el programa automático le avisa cuando debe eliminar la cal. Además, el grupo de café es totalmente desmontable y permite una limpieza completa bajo el grifo.

Nescafé Dolce Gusto Mini Me

La combinación ideal de tecnología y diseño se encuentra en la Nescafé Dolce Gusto Mini Me. Con su alegre diseño y sus prestaciones profesionales, este producto es fácil de colocar no sólo en la cocina, sino en cualquier rincón de la casa gracias a su extraordinaria versatilidad.

En sólo unos segundos, la máquina automática, que funciona con cápsulas, le permite tener 30 creaciones de bebidas diferentes posibles: espresso, cappuccino, latte macchiato, pero también chocolate caliente, té y bebidas frías.


Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Feb 22nd 2021 11:12. Viewed 379 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.