Articles

Las mejores batidoras de vaso de 2020

by Antuan G. Wish en Francais
Nuestro finalista es el que has estado esperando; NutriBullet. Basándonos en el consenso general del mercado, los has visto en todas partes, por lo que establecimos un estándar por encima de la media: no decepcionaron. Esta pequeña maravilla pulverizará completamente cualquier cosa que le pongas, haciendo que las limitaciones de las frutas y verduras con semillas sean cosa del pasado. Este kit también incluye una docena de piezas, la mayoría de las cuales son extremadamente útiles. Clasificaríamos esto como una licuadora de batidos, así que no la agarres si quieres hacer grandes volúmenes de bebidas en una sola sesión.

Por algo tan pequeño, nos sorprendió lo ruidoso y ruidoso que es el motor. Viene con 600 vatios de potencia, pero no tiene nada cuando se trata de la salida. El único problema importante de la unidad en sí es que si no se tiene cuidado y todo está perfectamente en su lugar, podría haber una fuga a lo largo de la base. Esta es una fuga lenta, pero resultará en más limpieza y una disminución de la cantidad de producto que estaba haciendo. También recibe un pequeño libro de recetas y una garantía de un año directamente del fabricante. Para el ejército de un solo hombre que hace batidos de proteínas y desayunos rápidos y saludables, es tu compañero.

¿Quieres también ver la batidora de vaso Princess 212082? Aquí la tienes: https://www.batidoradevaso.com.es/batidora-de-vaso-princess-212082

Utilizado por profesionales, venerado por los maestros culinarios: Vitamix afirma que ha soportado demasiadas batidoras de mala calidad durante demasiado tiempo. Estas son las mismas licuadoras que muchas de las cafeterías de mamá y papá usan, por razones como las cuchillas de acero inoxidable que nunca parecen desgastarse. Desde los controles robustos hasta el peso en la base, la licuadora exploradora Vitamix E310 está diseñada para durar de arriba a abajo. A modo de advertencia, tendrá que enfrentarse a un motor extremadamente ruidoso durante cualquier operación, ya sea un impulso o un largo ciclo de mezcla.

También obtendrá un alto precio por la calidad profesional, pero si se toma en serio la mejora de su cocina y la calidad de sus electrodomésticos, este es el último paso que tendrá que dar para una licuadora. La generosa capacidad de la jarra de 48 onzas es suficiente para hacer grandes volúmenes para los amigos y la familia, mientras que las velocidades variables pueden acelerar todo el proceso. Por último, pero no menos importante, queremos mostrar lo importante que es la función de autolimpieza y que toma menos de un minuto en funcionar. Sin alboroto, sin desorden, sólo un rápido y fácil proceso de limpieza para terminar la sesión de mezcla.

Si quieres ver más modelos de batidoras de vaso, te los presentamos aquí: https://www.batidoradevaso.com.es/

Los ninjas han recurrido al mundo profesional para crear una unidad más grande y mejor. El mezclador ninja de grado profesional tiene un gran poder, sin mencionar las cuchillas afiladas que tardan años en desgastarse (no sabemos qué pasaba con nuestra púa superior, pero estas son las cuchillas que deberían haber puesto en ella). A un precio razonable y con 72 onzas de espacio total en la jarra, estás listo para conquistar una comida de cualquier tamaño, o una ronda de batidos/bebidas para toda la familia. Como con todo, hay algunos problemas.

Por un lado, el motor es tan poderoso que se moverá a lo largo del mostrador y vibrará. Debes mantener la tapa presionada para evitar que se mueva. En esa nota, la tapa pierde su sello superpoderoso después de unas dos semanas, y pequeñas porciones de su bebida se filtrarán ligeramente. El desperdicio de alcohol y el desorden para limpiar no es un usuario tan feliz. Tiran algunas de sus tazas de Ninja Nutri, dándote hasta 16 onzas de espacio de almacenamiento para el consumo sobre la marcha. Toda la unidad es fácil de limpiar, y somos fanáticos de la característica única de servir y de las medidas precisas en el lado. En definitiva, una gran licuadora construida para durar.

¿Se mezclará? Blendtec lanzó su campaña de marketing certificable con su spot asesino en YouTube, mezclando todo bajo el sol. Aunque estas son batidoras poderosas, te costarán un lindo centavo. Vienen con una garantía del fabricante de ocho años en casi todo, incluyendo el reemplazo de la vasija, que algunos usuarios han reportado haber cobrado en los primeros cuatro años. Las características frontales son claras y simples, y el motor no se sale del mostrador sólo porque está encendido.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jun 26th 2020 06:19. Viewed 473 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.