Articles

La mejor secadora de 2022: 10 maneras de secar la ropa más rápido y mejor

by Antuan G. Wish en Francais
Colgar la ropa para que se seque puede ser una verdadera tarea, pero hay otra manera: la mejor secadora acelera el tiempo de lavado y hace que la ropa sea más lujosa al tacto. Mmmm... Exuberante. Ahora es el momento de recuperar tu espacio interior de la tiranía de la ropa y disfrutar de una secadora.

¿No estás seguro de hacia dónde girar? No hay problema porque hemos hecho toda la investigación para usted y hemos seleccionado una serie de máquinas muy decentes que son muy recomendadas tanto por usuarios como por profesionales.

CÓMO COMPRAR UNA SECADORA

Desde hace mucho tiempo ha habido dos tipos de secador: el condensador y el ventilado. Los secadores de condensador son los más populares y los más fáciles de instalar. Funcionan condensando la humedad recogida durante el proceso de secado con aire caliente y transportándola en forma de agua a un contenedor extraíble que requiere un vaciado regular, generalmente después de cada ciclo de secado. 

¿Quieres saber más sobre una secadora de 45 centímetros de fondo? Mira éstas: https://www.secadoras.pro/lavadora-secadora-fondo-45-cm

Algunos secadores por condensación pueden ser un poco vaporosos, por lo que sería aconsejable tener una ventana abierta mientras hace rodar su cosa de volteo. O, si las cosas se tornan más críticas, invertir en un deshumidificador.

Las máquinas de ventilación son más baratas de comprar y utilizan el mismo proceso de secado con aire caliente. Sin embargo, en lugar de utilizar un contenedor de agua, la humedad se bombea directamente al aire libre a través de una salida situada precisamente para esa tarea (en las construcciones más recientes) o a través de lo que sólo puede describirse como un gran agujero sucio perforado en la pared exterior, para los domicilios más antiguos.

Obviamente, este sistema puede requerir una instalación profesional y un área de ubicación particular cerca de una toma de corriente. Sin embargo, tiene dos ventajas importantes: nunca tendrá que vaciar un tanque de agua y las paredes de su cuarto de servicio permanecerán agradablemente húmedas.

Hoy en día, aquellos que buscan lo último en tecnología de secadoras deben buscar una máquina de bomba de calor. Estas recirculan el aire caliente, ahorrando energía y por lo tanto el costo. Lo que es igual de bueno, ya que tendrá que ahorrar para comprar una.

La mayoría de las secadoras modernas son automáticas, es decir, utilizan sensores que miden la cantidad de humedad en la ropa y se apagan una vez que están secas. Y ya han pasado los días en que las secadoras eran drenajes de energía, la mayoría de ellas son expertos en el ahorro de energía.


Es importante limpiar los filtros de pelusas de las secadoras, pero lo más importante al comprar una secadora es consultar las listas en línea de retiros de productos. 

Esto se debe a que ciertos modelos de la última década han demostrado tener una tendencia a estallar en llamas. Ninguno de ellos está todavía a la venta, por supuesto, y nos gustaría esperar que las marcas hayan puesto en orden sus casas en términos de máquinas más nuevas, pero vale la pena mantenerse al día, por razones muy obvias.

¿CUÁL ES LA MEJOR SECADORA?

Si se lo puede permitir, siempre le aconsejamos que haga de Miele su primera escala para muchos de sus electrodomésticos.

Una y otra vez, la compañía se ha probado a sí misma con máquinas premiadas que son eficientes, extremadamente bien hechas y altamente fiables.

Eso es cierto aquí, con nuestra elección siendo la Miele TDA 150 C y la nueva aunque más cara TWF505WP Eco Silence, una secadora que se dice que es más silenciosa que un ratón orinando en el algodón. 

La serie AEG 8000 (T8DEC946R), que cuenta con mucha de la misma tecnología y un énfasis en el cuidado de su clobber, también es muy recomendable.

En el extremo más barato de la escala, la secadora con ventilación T65170AV de la misma marca es una ganga, aunque es uno de los equipos más feos que jamás permitirás en tu casa.  

Las siguientes son nuestras secadoras favoritas, en orden de lo mucho que nos gustan.



Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on May 28th 2020 06:34. Viewed 472 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.