Articles

La dieta adecuada para la definición muscular

by Antuan G. Wish en Francais
Una definición muscular eficaz se basa en tres elementos esenciales: aumentar la masa muscular, mantener los músculos en su lugar y garantizar una buena nutrición.

Muchos atletas no aprecian los diferentes grupos musculares, aunque ya han logrado aumentar significativamente sus músculos. La definición de los músculos no sólo significa aumentar el entrenamiento de fuerza para construir masa muscular, sino que la clave es una buena nutrición para definir los músculos. Incluso el mejor plan de entrenamiento no ayuda si la cantidad de grasa corporal es demasiado alta: se trata de quemar grasa corporal con la nutrición adecuada y añadir deportes de resistencia.

Nuestro consejo:

Antes de empezar, recomendamos nuestro programa gratuito de Body Check para entrenar para aumentar la masa muscular de la forma más efectiva posible. Recibirá consejos específicos sobre nutrición y entrenamiento y podrá calcular su IMC. 

Aumente su consumo de proteínas

Las proteínas son esenciales para la estructura celular y el aumento de la masa muscular. Dependiendo de sus necesidades, usted puede sugerir tomar de 1.8 a 2.3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal para definir sus músculos.

Para resumir en una frase lo que esto significa para su definición muscular: Las proteínas son cruciales para mantener los músculos y simultáneamente reducir la grasa corporal.

La definición muscular significa la reducción de la grasa corporal

Usted tiene que entender que hay procesos constantes de construcción y recuperación muscular en su cuerpo, especialmente en la fase de sueño y descanso. Su cuerpo fabrica la herramienta con los componentes proteicos disponibles.

- Si buscas una buena dieta para definir, esta te puede ayudar: www.dieta-para.net/para-definir

En ausencia de estos instrumentos en forma de ingesta adecuada de proteínas, el cuerpo depende y sintetiza las proteínas musculares, eliminando recursos importantes y perdiendo masa muscular valiosa.

Coma fuentes de proteínas de alta calidad

Coma una variedad de fuentes de proteínas para satisfacer sus necesidades. La dieta para la definición muscular debe complementarse con alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa como la carne de ternera y el pollo, el pescado, los huevos y los productos lácteos. Prepare comidas balanceadas con verduras y proteínas. Si su objetivo es ganar masa muscular, su necesidad de proteína aumentará, así que es muy importante tener suficiente proteína.

Entrena mucho, pero no tiene suficientes proteínas en su dieta? Gracias a los productos ricos en proteínas de la nutrición deportiva inteligente, usted puede satisfacer esta mayor necesidad de proteínas. Nuestros productos proteínicos le ayudan a alcanzar su objetivo. Inténtalo:

Para el hambre entre comidas

Estoy seguro de que se ha preguntado cómo integrar una dieta rica en proteínas en su vida diaria. Nuestro consejo: bocadillos ricos en proteínas, como las barras de proteína afrutada. Ideal para llevar con usted, a la oficina o para relajarse.

Es importante tener un desayuno balanceado para comenzar el día lleno de energía. Nuestro muesli de proteínas de frutas proporciona la base perfecta para que su entrenamiento aumente la masa muscular por la mañana. Lo mejor: Nuestro muesli no contiene azúcar añadida y es 100% vegetariano, ¿le despertamos su interés?

Consumo de carbohidratos y proteínas antes y después del ejercicio

La nutrición ideal para la definición muscular también debe mantenerse antes y después del entrenamiento: Una combinación de carbohidratos y proteínas es ideal.

Obtendrá la mejor ingesta de energía posible si consume de 50 a 100 g de carbohidratos y de 20 a 30 g de proteínas aproximadamente una hora antes de su entrenamiento.

Por ejemplo, 300 g de cuajada y 100 g de bayas serían suficientes, lo que corresponde a unas 250 kcal, 2 g de grasa, 21 g de carbohidratos y 37 g de proteínas.

De lo contrario, o para ir más rápido, tome un batido de proteínas, como una proteína de suero con 1-2 cucharadas de avena. La combinación con aminoácidos de acción rápida, proteínas, refuerza el proceso de definición muscular.

- Puedes encontar más información sobre dietas y temas de nutrición en: www.dieta-para.net

La proteína de suero es el batido de proteína clásico: es ideal para mantener y aumentar la masa muscular de forma sostenible. Los componentes proteicos del suero de leche están muy rápidamente disponibles para el cuerpo, por lo que es aconsejable tomar el batido inmediatamente después del entrenamiento. 

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Jan 9th 2019 10:30. Viewed 504 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.