Articles

Guía para comprar un calefactor

by Antuan G. Wish en Francais
A medida que las estaciones cambian, podemos detectar un claro corte en el aire. Mientras que tirar de un jersey sólo te llevará hasta cierto punto, poner en marcha la calefacción central puede dar un serio golpe a tu saldo bancario. ¿La respuesta? Un calefactor eléctrico, que puede ser más económico y eficiente en cuanto a energía para un arreglo temporal, o cuando su principal fuente de calor no lo está cortando.

No son sólo para uso doméstico. Compre con sabiduría y un calefactor portátil puede calentar esos lugares incómodos que no tienen una fuente de calor fácilmente disponible: piense en un invernadero, un cobertizo o una caravana. Si eres una de esas personas que siempre siente frío, un calefactor personal puede ayudar a evitar las guerras de temperatura en la oficina por el termostato, ofreciendo en su lugar calefacción localizada directamente a usted.

Para el calentamiento de doble propósito, vale la pena considerar la posibilidad de conseguir un ventilador de ropa calentada. Aunque la mayoría de los modelos no tienen suficiente potencia para calentar toda una habitación, mantendrán su ropa alejada de los radiadores, secándola eficazmente como una secadora sin ningún gasto de funcionamiento.

Antes de que nos sumerjamos en nuestro resumen de los mejores calefactores personales, piense primero en sus necesidades y en el espacio que necesita calentar.

Si quieres ver una selección de los mejores calefactores, vista esta página web: https://www.calefactor.com.es/

Un ventilador o un calefactor halógeno es probablemente suficiente para la mayoría de los espacios pequeños, mientras que las habitaciones más grandes y elevadas probablemente se beneficiarán más de un calefactor de radiador.

Calefactor de ventilador

Incluso si estás comprando con un presupuesto estricto, hay muchas opciones de calefacción para mantenerte caliente en los días de frío. Perfecto para cualquiera que tenga un espacio pequeño para calentarse, un ventilador calefactor introduce rápidamente el calor en la habitación impulsando el aire a través de un elemento calefactor y luego soplándolo en la habitación.

Mientras que un calentador de ventilador trabaja rápidamente para hacer la habitación tostada, la otra cara de la moneda es que una vez que lo apagas, el calor también desaparece. El elemento del ventilador significa que algunos calentadores pueden hacer un gran alboroto, que puede no ser tan espinoso si se utiliza en una oficina en casa, pero sería un factor decisivo si se quiere que un calentador caliente una habitación antes de dormir.

Radiadores eléctricos

Esta versión independiente, primo de un radiador de pared tradicional, funciona más o menos de la misma manera: calentando un elemento como el agua o el aceite en una estructura metálica que a su vez irradia calor a la habitación.

En primer lugar, las ventajas. Son tan silenciosos como un ratón, y crean un calor duradero que no desaparece en el momento en que se apaga la fuente de energía. De hecho, el tiempo de enfriamiento lento significa que el radiador sigue produciendo calor sin usar energía, lo que significa que no necesitas tenerlo encendido todo el día para mantenerte caliente.

La desventaja es que estos radiadores también tardan más tiempo en calentarse, así que tendrás que pensar en el futuro y encenderlos una buena media hora antes para sentir los beneficios. Por suerte, muchos modelos vienen con temporizadores incorporados para que puedas programarlos para que se enciendan cuando los necesites.

Calefactor de convección

También funcionando de manera similar, los calentadores de convección funcionan dirigiendo el aire caliente a través del radiador y haciéndolo circular por toda la habitación, aunque el calor emitido no es de tan largo alcance - lo notará si se sale de la línea directa del calor.

¿Dónde se puede usar un calentador de convección? Se ganará su sustento con grupos pequeños, pero no es la opción más sensata para familias o habitaciones espaciosas. La desventaja de un calentador de convección es que el aire que circula puede ser un problema para los alérgicos o cualquier persona sensible al polvo. El resultado es que son más baratos de operar y pueden calentar una habitación más rápido.

Calentadores halógenos

Por último, conozcan el calentador de halógeno - puede que hayan encontrado las versiones con detección de movimiento fuera de los pubs. Funcionan calentando filamentos que luego emiten calor y son ideales para cualquiera que planifique eventos al aire libre o si está trabajando en el exterior. ¿El negativo? Sólo puedes sentir su calor si estás directamente delante de él, lo que es lógico si lo usas al aire libre.

Calefactor de almacenamiento

Para una opción de ahorro de dinero, estos son muy buenos. Los calentadores de almacenamiento almacenan electricidad por la noche cuando las tarifas son más bajas, liberándola durante el día a un menor costo para usted. Esta operación significa que son ideales para los trabajadores domésticos que necesitan calor durante el día.

Dicho esto, no son para todo el mundo y se adaptan mejor a ciertos hogares que a otros, por lo que hemos dedicado todo un resumen a este tipo de calentador.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Oct 13th 2020 07:39. Viewed 488 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.