Articles

Guía para comprar grifos de agua

by Antuan G. Wish en Francais
Los nuevos grifos añaden un detalle de estilo que puede mejorar la forma de usar el baño. A través de diseños innovadores con perfiles elegantes, iluminación y funciones de ahorro de agua, este pequeño cambio ofrece grandes resultados.

Las características que facilitan el uso de los grifos, ayudan a mantener limpio el lavabo o las que ayudan a prolongar la vida útil del grifo son un plus para los baños más concurridos.

Con una amplia gama de estilos y acabados para elegir, es fácil encontrar algo que pueda complementar otros elementos de tu baño, desde toalleros y ganchos hasta soportes para estantes y otros accesorios.

En esta guía te ayudaremos a tomar decisiones difíciles, como encontrar los grifos que mejor se adapten a la presión del agua de tu casa.

Antes de comenzar

El rendimiento de sus grifos puede depender del sistema de presión de agua de su casa, y si sus grifos son compatibles. Si tiene un sistema de agua de alta presión, podrá elegir entre la mayoría de los grifos de la bañera y la pila, pero si tiene un sistema de baja presión, vale la pena identificar la presión exacta del agua para encontrar grifos que garanticen un flujo fuerte de agua tanto caliente como fría. Nuestra guía para comprender su sistema de presión de agua le explicará cómo calcular la presión del agua en su casa y qué debe buscar al elegir los grifos.

Si deseas ver una amplia selección de grifos, visita esta web: https://www.topgrifo.com.es/

Eligiendo los grifos de su lavabo

Es importante tomar nota de cuántos agujeros de grifo tienes, ya que esto puede determinar qué grifos puedes usar con tu cuenca.

Si tienes un solo agujero para el grifo

Un solo agujero para golpear ofrece la posibilidad de elegir entre golpecitos monobloque y monomando. Como su nombre sugiere, los grifos monomando utilizan una palanca para controlar el flujo de agua caliente y fría desde un solo caño.

Los grifos monobloque también tienen un solo caño, pero con dos palancas para controlar independientemente el equilibrio de agua caliente y fría. Con los grifos monobloque, podrás elegir entre diferentes estilos de manijas así como diferentes acabados.

Si tienes dos orificios para el grifo

Con dos agujeros para golpear tendrás que optar por los grifos de pilar.

Disponibles en una amplia variedad de estilos con manijas en forma de perilla, palanca y cruz, los grifos de columna controlan independientemente el flujo de agua caliente y fría.

Caños

No hay nada más frustrante que un fregadero donde no puedes meter las manos bajo el agua corriente. Elegir grifos con el tamaño de caño adecuado para su cuenca es un elemento crucial para asegurar que su cuenca haga la vida lo más fácil posible.

Piensa en la profundidad del lavabo. ¿A qué distancia del borde de la cuenca están los orificios de los grifos? ¿Qué tamaño tiene el lavabo? ¿Hay armarios o estanterías encima del lavabo que puedan dificultar la inclinación?

También debes considerar para qué utilizas la habitación: ¿sólo para lavarte las manos, un espacio para que los niños se laven y cepillen o un lugar para afeitarse?

Si tienes un lavabo compacto, considera un caño más corto, busca uno que se extienda hasta el orificio del tapón pero no más allá. Un caño más bajo funcionará bien en un guardarropa donde el espacio es reducido u opte por un caño más alto si desea poder lavarse y afeitarse cómodamente.


Para baños y lavabos más grandes, un caño más largo podría ser más adecuado, así no tendrás problemas para meter las manos bajo el grifo. De nuevo, un caño más alto funcionará bien en una habitación concurrida donde el lavabo se utiliza para muchas tareas. Un caño que gira también puede ser útil.

Por último, si quieres añadir un toque de lujo a tu baño, echa un vistazo a nuestros grifos en cascada. Cuando se abre el grifo, el agua fluye a lo largo de un riachuelo y cae en el lavabo. Son una gran manera de hacer una declaración en su baño, y también hay grifos de baño a juego.

Elegir los grifos de la bañera

Ya sea que esté actualizando una bañera existente o agregando una nueva a su casa, puede encontrar que tiene entre uno y cuatro orificios para golpear. Necesitarás encontrar grifos que funcionen con el número de orificios que tengas, así que vale la pena tenerlo en cuenta si estás eligiendo una nueva bañera. La mayoría de las bañeras no vienen con agujeros pretaladrados, así que puedes elegir cualquier modelo de grifo que te guste, pero asegúrate de consultar la información del producto si también vas a comprar una bañera nueva.

Si tienes un orificio para el grifo

Las bañeras contemporáneas a menudo tienen un orificio para el grifo, diseñado para un grifo monobloque o de una sola palanca. El flujo de agua será controlado por una o dos manijas, y la bañera se llenará por un solo caño.

Son una gran elección para los baños modernos y elegantes, y tanto los grifos monobloque como los monomandos aportan los beneficios de un funcionamiento fácil.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Oct 5th 2020 07:13. Viewed 444 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.