Articles

Guía de compra de termos eléctricos de agua

by Antuan G. Wish en Francais
El costo de calentar el agua consume casi el 20 por ciento del presupuesto de su hogar, sólo superado por lo que gasta en la calefacción y la refrigeración de su casa. A pesar de este gasto, los calentadores de agua son típicamente ignorados hasta que se rompen, dejándole sin agua caliente y, posiblemente, un sótano inundado.

Si su calentador de agua está cerca del final de su vida útil y está pensando en reemplazarlo antes de que ocurra el desastre, le alegrará saber que tiene mejores opciones, gracias a las recientes regulaciones federales que exigen que los calentadores de agua sean más eficientes desde el punto de vista energético. Se requiere que los nuevos calentadores de agua con tanque de almacenamiento funcionen más eficientemente, y los calentadores de agua sin tanque (a pedido) son aún más eficientes que eso.

Si deseas ver una amplia selección de los mejores termos eléctricos de agua, entra en: https://www.tutermoelectrico.com.es/

Típicamente, los propietarios reemplazan su antiguo calentador de agua por uno del mismo tipo que funciona con el mismo combustible: gas natural o electricidad. El cambio de un calentador de agua de tanque a una unidad sin tanque puede ser costoso porque requiere que usted reacondicione su plomería y posiblemente su sistema eléctrico. Pero si está construyendo una nueva casa o añadiendo a una ya existente, la instalación de un calentador de agua sin tanque puede tener sentido económico.

Consumer Reports recientemente probó varios termos eléctricos de agua sin tanque eléctricos y de gas para toda la casa de marcas como Bosch, Navien, Noritz, Rheem, Rinnai, Tempra y Trutankless. Comparamos los resultados con los de los calentadores de tanque convencionales de Rheem, uno de gas y otro eléctrico, así como con un calentador de agua con bomba de calor eléctrico Rheem, que es una variación de un calentador de agua con tanque.

Tras una prueba estándar de la industria de "uso intensivo", comparamos el rendimiento de los calentadores de agua sin tanque de gas y eléctricos con el rendimiento de sus homólogos de tanque convencionales. La prueba utilizó un patrón de alto consumo igual al uso de 84 galones de agua por día. Ese es el equivalente diario de tomar varias duchas, poner en marcha el lavavajillas, lavar una carga de ropa y abrir y cerrar el grifo varias veces. La prueba utilizó una temperatura de entrada de 58° F para los modelos de gas y 74° F para los eléctricos (más o menos 2° F) y una temperatura de salida objetivo de 120° F.

Debido a que los calentadores de agua sin tanque tuvieron un rendimiento similar entre sí, promediamos los resultados de cada lote, de gas y eléctrico, y comparamos ese resultado con el rendimiento de los tanques de almacenamiento convencionales de gas y electricidad y el modelo de bomba de calor eléctrica. Utilizando el precio de compra, el coste anual de la energía y un coste estimado de la instalación, calculamos el tiempo de amortización tanto para las instalaciones nuevas como para las de sustitución. El tiempo de amortización fue mayor para una unidad sin tanque que reemplazó un tanque de almacenamiento existente, pero más razonable con la nueva construcción. 

Considere la capacidad

Los termos eléctricos de agua de tanque normalmente tienen capacidad para 40, 50 o 55 galones o más. El tamaño que se compra depende del número de personas que viven en su casa y su uso máximo de agua. Una familia de cuatro personas, por ejemplo, puede ducharse varias veces, poner en marcha el lavavajillas y lavar una o dos cargas de ropa en un día normal, totalizando 100 galones de agua caliente o más. Pero eso no significa que el hogar necesite un tanque de almacenamiento de 100 galones.

Para los calentadores de agua con tanque de almacenamiento, es importante considerar la clasificación de la primera hora, que es el número de galones que un calentador de agua puede suministrar en una hora a partir de un tanque lleno. Encontrará la FHR en la etiqueta de EnergyGuide. Para calcular el valor de FHR que funcionará en su casa, utilice la calculadora del sitio web Energy Saver.

Como resultado de las normas de eficiencia recientemente actualizadas, los calentadores de agua de menos de 55 galones ahora tienen un aumento del 4 por ciento en eficiencia, mientras que los calentadores de agua de 55 galones o más tienen aumentos de eficiencia del 25 al 50 por ciento dependiendo de la tecnología utilizada: bomba de calor o condensación. (Vea los tipos de calentadores de agua a continuación).

Y no asuma que un nuevo calentador de gua encajará donde estaba el anterior. Debido al aumento del aislamiento y otras mejoras de eficiencia, algunos modelos más nuevos pueden ser más anchos y/o más altos que su antiguo calentador de agua.

Los calentadores de agua sin tanque, por supuesto, no contienen mucha agua, por lo que el número a buscar es el índice de galones por minuto (GPM). Ese es el número que le dice cuánta agua caliente puede suministrar el calentador en un período de tiempo determinado. Cuanto más alto sea el GPM, más agua caliente puede suministrar la unidad. Si tienes una familia grande y varios baños, necesitarás un calentador de agua sin tanque con un GPM más alto. Una ducha típica, por ejemplo, usa hasta 2,5 GPM.


Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Sep 9th 2020 12:15. Viewed 602 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.