Articles

Formas inteligentes de almacenar más con las estanterías de la pared

by Antuan G. Wish en Francais
¿Buscas inspiración para las estanterías de tu sala de estar? Estas ideas te ayudarán a diseñar el almacenamiento perfecto para que encaje en tu espacio, sea cual sea su forma o tamaño.

1. Mantén todo a puerta cerrada. Si quieres esconder todos tus objetos, considera añadir algunas puertas a tus estantes. Esta ingeniosa unidad de almacenamiento tiene espacio para todo tipo de cosas, incluidos los artículos multimedia. Todo está organizado de forma ordenada, por lo que se ve bien mientras está abierto, pero para un aspecto más aerodinámico, las puertas pueden cerrarse.

Si quieres ver una selección de las mejores estanterías para tu hogar, puedes visitar: https://estanteria.com.es/

2. Invierte la idea de las alcobas de las chimeneas. Este ingenioso diseño ha dado la vuelta a la idea de las estanterías de los alcobas. Una estufa de leña se asienta en una plataforma elegante y gris y está flanqueada por dos estantes a cada lado. El fuego está en el nicho, mientras que las estanterías son sobresalientes. Es una gran manera de añadir carácter a una pared que de otra manera sería plana.

3. Enmarcar una ventana. Otra forma de dar el aspecto de estantería de alcoba es usar una ventana como elemento central en lugar de una chimenea. Aquí, los espacios de la pared a cada lado de la ventana de guillotina se han convertido en atractivos elementos de almacenamiento.

4. Aprovechen al máximo las estanterías empotradas. Las estanterías que han sido cortadas en la pared son una solución encantadora y ordenada que no se inmiscuye en una habitación. Puedes permitir que los estantes empotrados se mezclen con la pared, o puedes hacer una característica de ellos.

Estos estantes han sido diseñados para formar una forma inusual y pintados en un color que contrasta con la pared púrpura para que se destaquen. El resultado es tanto práctico como llamativo.

5. Combina el almacenamiento oculto con los estantes abiertos. Los armarios y cajones empotrados son una forma práctica de proporcionar mucho almacenamiento. Sin embargo, una pared entera de gabinetes puede parecer abrumadora. Romperlo un poco incluyendo algunos estantes abiertos en el centro. Estos estantes proporcionan un giro interesante a la expansión de las unidades y convierten la solución de almacenamiento en una declaración de diseño único.

6. Mira al suelo. Maximiza cualquier espacio sin usar a nivel del suelo, metiendo un poco de almacenamiento que se pueda sacar. Aquí, un amplio contenedor de madera se ve hermoso en el hueco y proporciona mucho espacio de almacenamiento. Haz que el contenedor sea fácil de mover añadiendo algunas ruedas en el fondo.

7. Sube y pasa por encima de la puerta. ¿Crees que te has quedado sin espacio en la pared? Siempre puedes usar el área encima de la puerta. Las estanterías aquí llegan hasta el techo y sobre el marco de la puerta. No sólo proporciona una gran cantidad de almacenamiento, sino que también es una característica de la puerta. No olvide, sin embargo, que necesitará una escalera de biblioteca para acceder a los estantes superiores.

8. Suba la escalera con estilo. Si las escaleras están en la sala de estar, tiene sentido convertirlas en una característica. Aquí, la barandilla ha sido reemplazada por una estantería de piso a techo que proporciona un amplio almacenamiento y se ve fantástica.

9. Ir modular. Para que las estanterías sean flexibles, opte por un sistema modular. Esta pared está cubierta por un diseño flexible que permite añadir o ajustar los estantes cuando sea necesario. El diseño moderno se ve elegante y estilizado y añade un toque industrial a la propiedad de la época.

10. Maximizar el espacio con un estante en forma de escalera. Si quiere añadir un atractivo almacenamiento independiente, no hay nada mejor que una estantería con escalera. El diseño es simple y elegante, y la forma angular lo hace discreto. Un par de estantes de escalera han sido colocados en una esquina de esta sala de estar, proporcionando una útil característica de almacenamiento que no bloquea la luz de la ventana.



Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Sep 6th 2020 11:25. Viewed 414 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.