Colores otoñales para un vestido de noche
Embellecerse para la temporada de otoño significa que tienes que verte de lo mejor, incluso si tienes que llevar un abrigo para combatir el frío clima. Como muchas celebraciones previas a las fiestas, eventos de fin de año y otras ocasiones especiales son muy populares durante esta temporada, si el código de vestimenta exige un vestido de noche querrás verte bien. Si tu sentido de la moda es ecléctico no hay necesidad de decirte lo que puedes y no puedes usar en cualquier época del año en particular, pero usar un color pastel con estampado de cebra puede no funcionar para todos. Al elegir los colores del otoño para tu evento de la noche, no te decepcionarás con la gran cantidad de opciones de color.
Colores joya
Oro, burdeos, verde esmeralda y berenjena son todos colores profundos e intensos que caen en la familia de tonos joya. Estos colores oscuros y elegantes, funcionan bien con vestidos de noche largos con accesorios de joyas diseñadas a la medida. Cuando piensas en el otoño, estos colores suelen ser los últimos en la lista compitiendo con los tonos amarillo-oro, naranja y verde. Cualquiera de estos colores servirá cuando estás en busca de una pieza sello. La profundidad de estos colores le hará justicia al tono de piel de casi todo el mundo y son fáciles de combinar con accesorios.
Metálicos
Si quieres ser la sensación en un baile de gala o de otoño, ponte un vestido de noche con lentejuelas de plata o cuentas de oro, dejando al descubierto tus mejores atributos con estilo. Los tonos peltre, bronce y cobre también funcionan bien en una variedad de estilos de vestido de noche desde el estilo "halter" al sirena e incluso uno ajustado al cuerpo. Combina tu vestido con joyas del mismo color o complementarios, asegurándote de no exagerar y así quitarle protagonismo a tu vestido.
Negro
Cuando el pequeño vestido negro crece, se convierte en un vestido de noche a la moda listo para lucir tu mejor cara como una profesional. En caso de duda, ve con un sencillo vestido negro que acentúe tus curvas. Un vestido negro es apropiado para eventos otoñales de todo tipo, lo que te permite no tener que preocuparte si el vestido es "demasiado". Ten un estilo sencillo con el negro o amplifícalo con cuentas y texturas especiales para darle a tu apariencia un poco de individualidad .
Colores suaves
La temporada de otoño no significa que todo que uses tiene que ser oscuro. Los colores cremas suaves, rosa y verde oliva también funcionan y son apropiados para los colores vestido de noche. Para evitar un vestido más corto que parezca un vestidos de cocktail, opta por estilos más largos con un montón de adornos tales como rosas de tela. Elige un diseño sofisticado, como un sólo hombro o un estilo de espalda abierta.
Post Your Ad Here
Comments