Cómo combinar el color gris en temporada de otoño
Los días grises y fríos no deben impedirte llevar tu falda o vestido favorito; de hecho, los colores con los que nos vestimos reflejan nuestra personalidad y estado de ánimo, por lo que la combinación de todos ellos reflejan mucho más de lo que te imaginas.
En cuanto al gris se le ha visto siempre como un color triste y sin mayor relevancia, pero por otro lado el gris refleja elegancia y sofisticación. Además de ser un básico en otoño e invierno, se ha visto en las últimas colecciones y en todas las tiendas en todo el mundo, desde la básica de algodón hasta el vestidos de encaje, y la falda de lentejuelas. Es un color que no debe faltar en tu closet para la temporada de glamour y fiestas que se acercan.
¿Cómo combinarlo? El gris en todas sus tonalidades es fácil de combinar; se adapta a todos los cuerpos y estilos. Mezcla diferentes texturas y colores: blanco, morado, rojo granada, azul rey, negro, verde esmeralda y rosa pálido, estos harán una armonía perfecta con el gris claro y oscuro.
RECOMENDACIONES:
Abrigos, jerseys, camisetas, vestidos acinturados o faldas a la rodilla llamarán la atención en el clásico gris Oxford.
Para un look más juvenil y rockero lo mejor es un jersey enooorme, una minifalda negra, medias con detalle y botas que te harán lucir muy linda sin sufrir por los cambios de clima.
El jersey para un look más casual puedes usarlo con una falda a la cintura, skinny jeans y un collar statement, unas botas al tobillo y una bolsa con asa larga para tener un estilo muy chic.
La falda de tela típica del otoño, la lana o el terciopelo, muy al estilo Balenciaga, con una blusa blanca con detalles muy elaborados, y unos labios rojos te darán un look muy parisino.
Si lo tuyo es el glamour y la elegancia, el rojo granada y el azul rey serán tus aliados perfectos para combinar todo tipo de grises.

Post Your Ad Here
Comments