Articles

Cómo hacer Best Nine en Instagram 2022

by Antuan G. Wish en Francais
Es esa época del año en la que todos queremos hacer balance y recordar lo que hemos conseguido: ¿He sido generoso? ¿He estado saludable? ¿El año que viene será diferente?

En realidad no nos hacemos ninguna de esas preguntas porque estamos demasiado ocupados viendo a todos los "Best Nine" compartidos en Instagram. Obviamente, querrá participar en la acción y revisar cuán fuerte ha sido su juego del gramo en 2022. ¿Qué mejor manera de terminar el año que entregarse al amor propio?

Aquí tienes cómo conseguir su Instagram Best Nine de 2022. Puedes conseguir tus nueve mejores de 2022 en repostinstagram.com, todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario y ellos harán el trabajo. 

Entonces tendrás la opción de ver el collage como #2022bestnine que incluirá el banner con tu nombre de usuario Instagram y cuántos gustos tuviste en todos tus posts durante el último año. La imagen también se puede ver como un collage de fotos sin banner, como se muestra arriba con los best nine de repostinstagram.com de 2017.

Puede haber algunos problemas de recorte con los azulejos del collage, así que lo que puedes hacer es tomar nota de las fotos que son y hacer tu propio collage con las fotos recortadas correctamente. Para guardar la foto o los nueve mejores post originales del sitio de 2022 Best Nine , puede simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la foto y decir 'guardar imagen como' y si está en el sitio en un móvil, puede dorar la imagen para guardarla en su rollo de cámara. 

Entonces todo lo que tienes que hacer es subirlo a Instagram como un post normal usando el #2022bestnine. También puedes ver tus nueve mejores de 2017 en 2017bestnine.com y maravillarte de lo lejos que ha llegado tu juego Instagram.

El sitio le dará la opción de compartir sus nueve mejores Instagram en Twitter y Facebook, pero no Instagram, así que tendrá que guardarlo y subirlo como un post tradicionalmente Instagram. 

También puedes optar por subir tus nueve mejores canciones como una entrada de álbum, pero tendrás que hacerlo manualmente. Con el sitio 2022bestnine también puedes ver los nueve mejores de otras personas porque sólo requiere un nombre de usuario para obtener el collage.

A medida que el año se acerca a su fin, el generador favorito de todos regresa para ofrecerle un collage de sus nueve mejores publicaciones Instagram de 2022.

Durante los últimos meses de diciembre, herramientas útiles han tomado por asalto la web que le permiten ver los nueve mejores puestos de Instagram del año, y luego compilarlos en un solo puesto altamente compartible. Y a diferencia del componente de presentación de diapositivas de Instagram, el generador Top Nine hace el trabajo sucio por usted, ahorrándole tiempo valioso y dejándole, al final, con un collage de fotos genial diseñado exclusivamente para usted, así como información sobre cuántos le gustan los nueve posts acumulados. 

Vanidad, tu nombre es Instagram. Y lo que es más, es increíblemente fácil de usar -prueba la herramienta de escritorio o descarga la aplicación- y puedes crear collages para ti mismo o para cualquier otra persona que conozcas (¡incluyendo a las celebridades!). 

Así que si estás en la cima de tu juego de medios sociales, o si acabas de descubrir este mes lo que es el Superzoom (sí, estoy en esa categoría, no me vengas con eso...), tú también puedes presumir de tu fanfarronería con este post genial e irrepetible.



Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Dec 17th 2018 10:26. Viewed 841 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.