Articles

Cómo elegir las mejores toallitas para tu bebé

by Antuan G. Wish en Francais
Las toallitas para bebés son esenciales cuando se cuida a un bebé, o incluso a un niño pequeño. Son la solución perfecta para limpiar las manos, la cara y, por supuesto, los pequeños vagos durante el cambio de pañales.

Claro, las toallitas para bebés son un artículo bastante básico. Pero un rápido paseo por el pasillo de los pañales en cualquier tienda de comestibles o de cajas grandes te dirá que las opciones son infinitas.

Puede ser difícil decidir cuál es el más adecuado para su bebé y su presupuesto, por eso destacamos algunas de las mejores opciones para ayudarle a limpiar el desorden de su pequeño humano.

Qué buscar en una toallita para bebés

Durante la vida de su hijo, se encontrará comprando toallitas regularmente durante su etapa de bebé. Incluso si decide ser proactiva y poner las toallitas para bebés en su registro de bebés, en algún momento tendrá que comprar más.

Si buscas buenas ofertas en toallitas para bebé, te recomendamos que visites: https://www.toallitas.com.es/

Por lo tanto, tenga en cuenta los siguientes aspectos para que pueda estar segura de que está tomando una decisión inteligente para usted y su bebé:

Con aroma o sin él

¿A quién no le gusta el olor de las toallitas para bebés? Pero por muy bien que huelan, a menudo es mejor empezar con las toallitas sin perfume, al menos hasta que puedas confirmar que tu bebé no tiene problemas de sensibilidad a los olores o a la fragancia.

Espesor

Nadie quiere usar una toallita para bebés si siente que lo que está limpiando se está filtrando directamente en sus manos, especialmente si tiene el placer de desenvolver un pañal "reventado". Opte por las toallitas más gruesas para poder limpiar a fondo a su bebé sin reservas.

Ingredientes

Tanto si le preocupan los aditivos fuertes como si quiere una toallita con ingredientes que nutren la piel de su bebé, preste siempre atención a los ingredientes.

La mayoría de las toallitas de marcas de renombre afirman claramente que no contienen aditivos perjudiciales, pero no olvide que el término "fuente de confianza hipoalergénica" no está respaldado por la Administración de Alimentos y Medicamentos. En caso de duda, no tenga miedo de investigar el producto y leer las críticas de otros padres.

Recuento de toallitas

Las toallitas para pañales son un producto en particular en el que no se puede atascar el precio. Un paquete jumbo "caro" podría ser más económico una vez que hagas las cuentas. Del mismo modo, la opción más barata podría ser un solo paquete con un pequeño número de toallitas.

Así que, siempre haz tus deberes. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que usará las toallitas para bebés, especialmente durante los primeros meses de vida del bebé, es una buena idea priorizar la cantidad sobre el precio.

Impacto ecológico

Si bien esto puede no ser una preocupación de primer nivel para todos, la mayoría de las marcas están trabajando duro para -como mínimo- utilizar materiales reciclados para crear sus envases. Ya sea que opte por toallitas de tela reutilizables para bebés o una marca que priorice los materiales reciclados, tenga esto en mente cuando compre.

Cómo elegimos

Además de hablar con nuestra familia de líneas de salud, buscamos marcas que fueran excelentes para la piel sensible, que ofrecieran opciones sin fragancia, que fueran más gruesas para ofrecer una experiencia de limpieza más completa y, por supuesto, opciones que fueran alternativas reutilizables o naturales para reducir su impacto en el planeta.

Una nota sobre el precio

Debido a los diferentes números de toallitas y tamaños de los paquetes, los precios varían mucho dependiendo de la cantidad que estés comprando. Además, debido a COVID-19, la escasez de existencias y las fluctuaciones de precios son comunes. Por favor, haga clic en el enlace que se encuentra debajo de cada producto para obtener los precios más actualizados.

Sponsor Ads


About Antuan G. Innovator   Wish en Francais

1 connections, 0 recommendations, 79 honor points.
Joined APSense since, May 25th, 2018, From Paris, France.

Created on Nov 13th 2020 06:58. Viewed 354 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.