Articles

ZEEKREWARDS

by Camilo Arango Bussines Administrator

ZeekRewards es propiedad de Rex Venture Group LLC, una subsidiaria de lighthouse America, EE.UU. (NV). ZeekRewards es un fondo de utilidades al por menor. Al final del día la empresa da un 50% de sus ingresos a todos los afiliados calificados.

La compañía se fundó en 1997 por Paul Burks dueño de un exitoso y respetado sistema operador y programador de venta directa durante 14 años.

.FreeStoreClub registró más de 3 millones de representantes y clientes en más de 175 países en todo el mundo y todavía existe hoy como tienda virtual donde usted puede hacer compras a través de Zeekler.

Desde Enero de 2011, ZeekRewards está teniendo un crecimiento sin precedentes. Está considerada como una empresa sólida, estable, libre de deudas y saludable.

Las oficinas centrales están ubicadas en Lexington, Carolina del Norte, EE.UU. Los servidores Web,  operan y son administrados por Internet Dynamo, Inc. y se encuentran en Miami, Florida, EE.UU.  Los asesores juridicos para cumplir la ley MLM son, Gerald Nehra y Richard Waak. Los ingresos del año 2011 fueron más de 15 millones de dólares, los ingresos previstos para el año 2012 son de 30 millones de dólares.

ZeekRewards es una organización privada, filial de la división de publicidad de Zeekler. En ZeekRewards los socios pueden calificar para ganar premios en todas las ofertas al por menor que venden y cada oferta VIP que compran y regalan como muestras.

Zeekler es un nuevo tipo de  subasta denominada “subasta de céntimo” (Penny Auctions). Es una forma divertida de hacer una oferta en todo tipo de nuevos productos con la posibilidad de obtener un 90% o más de descuento. Cada noche, después del cierre de la jornada, la compañía toma el 50% del beneficio obtenido de las ventas en subasta, las ventas de productos , las renovaciones de afiliados, las ventas de oferta y la producción de otros ingresos de empresas afiliadas y los divide entre los afiliados calificados.

Pablo Burks - El presidente y consejero delegado, Dawn Wright-Olivares - Jefe de Operaciones, Alex de Brantes - Gerente de Marketing en Internet,  Dan Olivares - Programador Maestro, Darryl Douglas -Sales Director, Roger Plyler - Miembro Director de Servicios, Chris Worley - e-Commerce programador.

 http://carang33.zeekrewards.com


Sponsor Ads


About Camilo Arango Innovator   Bussines Administrator

15 connections, 2 recommendations, 65 honor points.
Joined APSense since, July 26th, 2012, From Medellín, Colombia.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.