Articles

¿Qué diferencia a los vuelos de primera clase de los demás?

by Smith Williams Soy representante del cliente en Flights Channel

Hay diferentes formas en las que puedes volar en cualquier ruta. La mayoría de las principales aerolíneas tendrán asientos de clase económica, clase ejecutiva y primera clase para usted, mientras que las aerolíneas de bajo costo solo tendrán asientos económicos. Las 3 grandes aerolíneas de EE. UU., American, Delta y United, ofrecen vuelos de primera clase, principalmente en vuelos nacionales de larga distancia e internacionales. Estas cabinas se encuentran en aviones grandes como los Airbus A380, que tienen suficiente espacio para ellos debido a su gran forma. En aviones más pequeños, esto no será posible simplemente porque no hay suficiente espacio para ellos. Por lo tanto, rara vez los encontrará en aerolíneas que solo ofrecen vuelos nacionales en los EE. UU.

Pagar más te da más

Estos asientos suelen ser muy caros, 3-4 veces los precios de los asientos económicos y sus precios pueden ser de 10 de miles de dólares para vuelos internacionales largos de ida y vuelta. La razón por la que estos cuestan tanto es la habitación mucho más grande para usted y el servicio personalizado. Si vuela en clase turista, habrá gente a su alrededor o a su lado si vuela en un asiento junto a la ventana. En el caso de las ofertas de vuelos en primera clase, tendrás un gran espacio para ti con asientos que se pueden convertir en cómodas camas. En Singapore Airlines, puede unir dos camas en una cama doble si usted y su pareja vuelan juntos con asientos de primera clase uno al lado del otro.

Ahorre a través de la comparación

No importa lo rico que seas, siempre querrás obtener bienes y servicios por menos. Si vuela con frecuencia, es posible que haya ideado sus propias formas de encontrar las tarifas aéreas baratas de primera clase. Por lo general, esto implicará una investigación que puede llevar algún tiempo si lee sobre los detalles en los sitios de diferentes aerolíneas. Una mejor opción para usted serán las agencias de viajes en línea que enumerarán los precios de los boletos aéreos de primera clase de diferentes aerolíneas después de una sola búsqueda de vuelos en sus rutas planificadas. También obtendrá otra información vital, incluidas las escalas. Siempre puedes realizar estas búsquedas en más de una OTA para asegurarte de que los precios que aparecen frente a ti son genuinos.

El tratamiento de siete estrellas

Cuando pienses en los viajes aéreos y en cómo pasarás tu tiempo a bordo de los vuelos, estarás pensando en las comidas con bebidas que se ofrecen y en el entretenimiento. Si ha elegido asientos de primera clase para usted, se le ofrecerán bebidas de cortesía cuando se siente en su cabina. También dispondrás de un amplio menú y podrás pedir tus comidas en cualquier momento. En cuanto al entretenimiento, no tendrá una pantalla en el respaldo del asiento, sino una pantalla grande, lo suficientemente grande como para una sala de estar. La conexión Wi-Fi estará disponible sin ningún cargo adicional y tendrá suficiente privacidad para completar cualquier trabajo que pueda tener con sus dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. También habrá conexiones eléctricas para mantenerlos cargados.

Todo está planeado desde el principio hasta el final

Estos no son los únicos aspectos en los que estos asientos son diferentes. Se le permite llevar mucho más equipaje y equipaje de mano que en los asientos de otras cabinas. Tendrá un compartimento superior propio que no compartirá con nadie. Habrá colas separadas más pequeñas para usted en el mostrador de check-in y será uno de los primeros en embarcar o desembarcar del avión. Si hay salas de espera de aerolíneas, de la aerolínea con la que vuela en el aeropuerto, su acceso a la misma será gratuito. No tienes nada de qué preocuparte, ya que todo está incluido en el precio de tu billete de avión.

No solo para los ricos y famosos

La mayoría de los pasajeros no podrán permitírselos o lo considerarán demasiado caro para siquiera intentarlo. Sin embargo, si vuela regularmente con una aerolínea que ofrece asientos de primera clase, puede usar sus puntos de viajero frecuente acumulados para comprarlos. Si está aburrido de volar en la cabina económica, este será un descanso bienvenido para usted. Podrás ver lo que sucede más allá de las cabañas de bajo costo. La mayoría de las celebridades prefieren volar en estos jets o en jets privados, por lo que tienen privacidad sin que nadie los reconozca. Si está interesado en vuelos de Boston a Los Ángeles, volará más de 6 horas sin escalas y podrá encontrar asientos en la cabina de primera clase de muchas de las principales aerolíneas a diferentes precios. Si reserva con anticipación, estará en el lado más seguro en términos de disponibilidad de estos. Incluso puede pensar en mejoras a la primera clase si están disponibles.


Sponsor Ads


About Smith Williams Innovator   Soy representante del cliente en Flights Channel

10 connections, 0 recommendations, 57 honor points.
Joined APSense since, February 8th, 2024, From Los Angeles, United States.

Created on Feb 22nd 2024 05:46. Viewed 80 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.