Articles

La última tendencia en bodas: trajes vaqueros para novio

by Parahombre USA Business

Las bodas con recepciones en amplios salones, la decoración floral, los trajes clásicos en tonos neutros, los pajecitos y la música de última moda, suele ser la opción de muchas parejas cuando piensan en su boda soñada. Sin embargo hoy en día las opciones son tan amplias que por qué optar por una boda tradicional si puedes crear un ambiente mágico, único y memorable para tus invitados y pareja al mejor estilo del viejo oeste.

 

Acá te dejamos algunos tips y ventajas de tener una boda vaquera luciendo como sacado de una película texana.

 

Los trajes vaqueros para novio y los vestidos texanos son una gran opción debido a su gran comodidad. Imagina tu boda al aire libre bajo el sol, ¿qué mejor accesorio que llevar un sombrero texano? En cambio, si decides ir por lo tradicional, se vería raro un esmoquin con un sombrero. 

 

                                                        

 

Si quieres un look completo, no debes olvidar las botas mexicanas, los trajes vaqueros para novio acompañados de botas de piel exótica son un grito de moda e identidad única que te harán sobresalir en tu gran día. 

 

Puedes mezclar los trajes vaqueros para novio con una camisa que haga juego. Nunca debes olvidar una regla básica a la hora de combinar tus prendas y es que no debes juntar patrones o estampados. Si usas un traje con patrón, escoge una camisa de lino de un tono neutro y si por el contrario el traje es de una sola tonalidad, atrévete a jugar con una camisa que tenga un diseño con patrones o estampados, la idea es que uno de ellos sea básico y otro con diseño para mantener el equilibrio.  Además de la vestimenta, celebrar tu boda al estilo viejo oeste es una excelente opción gracias a la infinidad de posibilidades que te brinda a la hora de decorar el lugar. Puedes poner manteles a cuadros, arreglos de flores y mesas en madera. 

 

En cuanto a la música, si bien el country sería lo ideal, puedes optar por una mezcla de géneros.  La comida puede ser un buffet de carnes, papas al horno, maíz y ensalada. Así no tendrás que lidiar además con platos complejos y costosos.

 

Lo importante de tu boda vaquera es que tanto la novia como tú se sientan cómodos y felices con la opción que escogieron. Recuerden que es su día especial.


Sponsor Ads


About Parahombre USA Freshman   Business

6 connections, 0 recommendations, 44 honor points.
Joined APSense since, May 5th, 2017, From Los Angeles, CA, United States.

Created on Nov 29th 2018 00:32. Viewed 337 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.