Articles

¿Cuál Es La Historia Detrás Del Taj Mahal? ¿Por Qué Taj Mahal Es Tan Popular En El Mundo?

by Kiran Yadav digital marketinbg

¿Cuál Es La Historia Detrás Del Taj Mahal? ¿Por Qué Taj Mahal Es Tan Popular En El Mundo?

 

Todos Sabemos Taj Mahal Como El Símbolo Del Amor, Pero Menos Los Hechos Conocidos Son

·         Mumtaz Fue La Cuarta Esposa De Shahjahan De 7 Esposas

·         Shahjahan Mató El Marido De Mumtaz Para Casarla

·         Mumtaz Murió Durante Su Décimo Cuarto Año

·         Después De Su Muerte Shahjahan Casitó La Hermana De Mumtaz Dónde El Infierno Era Amor?

 

Una de las maravillas arquitectónicas más importantes del imperio mogol sigue en pie en toda su belleza y finura en Agra, Uttar Pradesh, India. El Taj Mahal es un mármol blanco construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal. En árabe, el Taj Mahal es conocido como "corona de palacios". Se dice que es la joya del arte islámico en una nación que es predominantemente hindú. Como para demostrar la extensión del imperio de Mughal, combina arquitecturas de todas las esquinas del imperio incluyendo islámico, persa, turco otomano y los estilos arquitectónicos indios. A continuación se presentan algunos datos que usted puede encontrar interesante sobre Taj Mahal. 



Paquetes de viajes a Taj Mahal


 Paquetes de viajes a Taj Mahal

 

1. El Taj Mahal fue construido por un grupo de 22.000 trabajadores, pintores, stonecutters, bordados.

 

2. La leyenda dice que el emperador Shah Jahan tenía la intención de construir otro Taj Mahal en mármol negro a través del río, pero una guerra con sus hijos interrumpió estos planes.

 

3. Los cambiantes estados de ánimo de la esposa de los Emperadores están bien capturados por los tonos cambiantes del Mausoleo en diferentes momentos del día. Toma un matiz rosado por la mañana, blanco lechoso en la tarde y dorado en la noche cuando está iluminado por la luz de la luna.

 

4. La intrincada obra de arte y el genio arquitectónico tardaron 17 años en completarse.

 

5. La característica más reconocible es la cúpula blanca en el pico del mausoleo. A menudo llamada la "cúpula de cebolla", se eleva a unos 35 metros (115 pies) y está rodeada por otras cuatro cúpulas.

 

6. Taj Mahal es un famoso hito indio y el imán turístico, atrayendo a más de un millón de turistas cada año.

 

7. Como siempre, los rumores están en el sobremarcha de este mausoleo. Se rumorea que el Emperador ordenó que todos los obreros que trabajaban en el mausoleo se les cortaran las manos para que nadie pudiera volver a hacer algo así.

 

8. Si se construyera hoy, el Taj Mahal le costaría al emperador cerca de US $ 100 para hacerlo tan hermoso como lo es.

 

9. Los materiales que se utilizaron para construir el Taj Mahal fueron transportados al sitio de construcción por un enorme 1.000 elefantes.

 

10. Muchas de las piedras preciosas en el mausoleo fueron rasgadas de las paredes del mausoleo por el ejército británico durante la rebelión india de 1857.

 

Taj Mahal es de hecho un lugar hermoso. Cuando vayas, asegúrate de tomar una foto de ti y de tu cónyuge con el mausoleo como fondo ... quién sabe, el amor que el emperador tenía para que su esposa dedicara este tipo de recursos para su recuerdo después de la muerte podría borrar en ti

 

Quieresmas informacion sobre Taj Mahal o quiere paquetes de viaje a India puedes ver nuestro sitio Web www.viajesindiatipicos.com.mx

 


Sponsor Ads


About Kiran Yadav Innovator   digital marketinbg

29 connections, 0 recommendations, 85 honor points.
Joined APSense since, January 15th, 2018, From delhi, India.

Created on Apr 26th 2018 04:46. Viewed 790 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.