Articles

Contrato del sistema de gestión de arrendamiento inmobiliario con los clients

by Padilla Bujalil Inmobiliarias en mexico

A contrato de arrendamiento es un acuerdo mediante el cual el arrendador transmite al arrendatario por parte de la administración financiera. los contrato de arrendamiento es un contrato con la parte para acordar la propiedad rentas. Garantiza al arrendatario (usuario) dar el pago del propietario para especificar el número de meses o años. Si algo sale mal entre Arrendamiento y Arrendador puede enfrentar la consecuencia de la regla del contrato.

Commercial inmuebles contrato de arrendamiento:

 Los inmuebles comerciales organizados por dos métodos: "neto" y "bruto": el arrendamiento neto es un alquiler base más pequeño con otros gastos pagados por el inquilino. El alquiler bruto generalmente significa pagar la suma del alquiler con los gastos.

 Alquiler completo:

 En el arrendamiento bruto, una propiedad muy costosa puede asociarse con el propietario para mantener la propiedad, incluidos los impuestos, el seguro y los alquileres recibidos de los inquilinos.

 Los arrendadores tienen que decirle al servicio de suministro, como electricidad, servicio de agua y vegetales, que denuncien al usuario del arrendamiento y también que lo aclaren.

 El inquilino debe pagar su propio seguro de propiedad e impuestos.

 Arrendamiento neto:

 Puede asociarse con alguna operación costosa para mantener el estado comercial. Estos también pueden incluir el inmuebles impuestos, seguro y artículos de mantenimiento de área común (CAMS) con el servicio de conserjería.

Types of contrato de arrendamiento:

  Arrendamiento financiero: este arrendamiento también lo llamó arrendamiento de capital. Por el pago del usuario para dar la cantidad especificada en el contrato. Además de darle alguna propiedad al arrendador.

 Arrendamiento operativo: un arrendamiento operativo es un período no cancelable del arrendamiento. Es un período de corto plazo para que un activo sea útil.

Le Contrato de consumo: es como alquilar la televisión, la lavadora, el refrigerador, etc.

Las propiedades inmobiliarias consideran las tierras y la construcción de los recursos naturales. Pertenece a algunos recursos naturales son cultivos, minerales y agua. Los tipos de propiedad inmobiliaria son propiedad real y personal.

Casa sistema de administracion de rentas gestion:

• Ser propietario de la casa de alquiler: la renta de la casa es un momento para encontrar la propiedad correcta.

• Publicidad de la propiedad: Anuncios de periódicos en alquiler para firmar en frente de la casa y también para publicitar en línea.

• Derechos y responsabilidad: el propietario debe recibir el alquiler de forma segura y segura. Para limpiar y mantener algunas reparaciones de la casa.

• Verificación de antecedentes: para verificar los documentos de antecedentes en línea con consulta gratuita.

• Firma del contrato de arrendamiento: si le gusta el lugar para firmar el contrato de arrendamiento.

• Recomendación final: aceptó la regla del contrato para firmar y dar las llaves de la casa al nuevo inquilino.


Sponsor Ads


About Padilla Bujalil Freshman   Inmobiliarias en mexico

2 connections, 0 recommendations, 25 honor points.
Joined APSense since, September 19th, 2017, From Mexico City, Mexico.

Created on Nov 20th 2017 00:15. Viewed 968 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.