Articles

Como llamar a United desde Peru?

by Fares Flow Digital Marketer
¿Cómo llamar a United Airlines desde Perú?

United Airlines es una de las mejores y grandes aerolíneas de Estados Unidos que es muy famosa por sus servicios increíbles. Además, los servicios de atención al cliente ofrecidos por United Airlines son mejores ya que el viajero no enfrenta ningún tipo de problema. Si usted quiere conectar con el asesor desde Perú, entonces hay varias modos diferentes de conectar con el asesor. Para hablar con el ejecutivo de la aerolínea inmediatamente, marca al número de United Airlines telefono que está disponible siempre las 24 horas de lunes a domingo. Para conectar con el ejecutivo de United, sigue leer la guia a continuación:

Los pasos de hacer la llamada telefónica:

  • En primer lugar, abre el sitio oficial de United Airlines y grifo en la sección de centro de ayuda que se encuentra al fondo de la página.
  • En el siguiente paso, usted tiene que desplazarse hacia abajo al fondo de la página y grifo en la sección de llamarnos.
  • Ahora usted necesita grifo en la sección de Sur de América y usted conseguirá el número de contacto para Perú que es 511-640-9232.
  • Cuando marca al número escuche la voz robótica que debe seguir para conectar con el asesor.
  • Usted Tiene que hacer clic en 1 para hacer la reservación nueva con United Airlines.
  • Presione 2, en caso de cancelar su vuelo reservado y habla sobre el reembolso.
  • Presione 3, para saber el estado del vuelo reservado de la aerolínea.
  • Presione 5, para hablar con el asesor de atención al cliente de United Airlines.

Después de presionar el número, usted requiere permanecer en la línea llamada por 2 o 3 minutos hasta que se asigna la asistencia de United con quien puede discutir su problema y conseguir la solución inmediatamente. El servicio de número de United Airlines telefono Perú está disponible en diferentes lenguas así que el viajero puede conectar fácilmente.

Conectar por correo electrónico: los viajeros de la aerolínea tienen la forma de conectar con el asesor de United por la forma de correo electrónico. En la página de contacto de la aerolínea se encuentra la dirección electrónica oficial de la aerolínea. Entra su consulta en la dirección electrónica y presentarlo.

Estos son los modos de conectar con el ejecutivo de United Airlines desde Perú sin ninguna molestia.

Sponsor Ads


About Fares Flow Advanced   Digital Marketer

41 connections, 1 recommendations, 224 honor points.
Joined APSense since, September 15th, 2021, From Delhi, India.

Created on Dec 27th 2022 03:00. Viewed 218 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.