Articles

Can Laptop batteries be used together with the power?

by Olivia Lynn About Laptop Battery

COMPAQ baterías
Baterías de portátiles se pueden utilizar junto con la línea de alta tensión, este es mi Asus N80V edición de oro, debajo de la batería en los libros, enchufo el cable de alimentación de nuevo, un uso? ? Las instrucciones dicen que puedo, porque mi portátil tiene esta característica, cuando el portátil está lleno de energía. Después de 100%, desconectado de forma automática, sin cargo. Indicador de carga está apagado, por lo que no debe afectar a la batería. Debido a que el circuito se ha desconectado y ya no cargada.

ProBook 4525s batería
Ahora el portátil está diseñado para que cuando la batería está completamente cargada, conecte la alimentación, se puede utilizar directamente sin utilizar la energía de la batería, no se cargará, entonces la batería no se ve afectado, en este caso, la batería está sin la estado de carga, se descarga lentamente de forma natural o natural desgaste, lo cual es normal, pero con el tiempo, cuando la pérdida natural de la batería es superior al 5%, es decir, la batería está por debajo del 95%, el ordenador automáticamente al modo de carga de la batería. Esta batería es influyente.
Compatible para COMPAQ 301952-001 batería

UM08A31
Se dice que la vida de la batería del ordenador portátil es calcular el número de ciclos de carga, y cada vez que no menos del 90% de la carga, que es muy desfavorable para la batería, así que si no te dan a menudo utiliza la batería, o no a menudo inesperadas cortes de energía que lo mejor es desconectar la batería después del llenado, y luego cada tres a cuatro semanas para tapar una vez más completo, por lo más propicio para el mantenimiento de la batería.
AS07B31


Sponsor Ads


About Olivia Lynn Freshman   About Laptop Battery

3 connections, 0 recommendations, 22 honor points.
Joined APSense since, November 26th, 2014, From Sydney, Australia.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.