Articles

Barça 11 años invicto dios se moverá dos fusión para defender el camp nou

by Football Shirts soccer jerseys
Siete goles ganan contra el Bar?a, Messi es el plomo, en un papel secundario no es menos, la magia setter iniesta mostrar un tiro de nuevo, y no se extenderá la ley de su objetivo, y la ola mundial de morir ni?os peque?os tocó el ibérico de nuevo. Patrona, sanchez sigue desempe?ando el Camp camisetas de futbol baratas Nou esta temporada en La goleadores en casa Liga en sus 15 goles más de 14 goles de Ronaldo y 11 goles Messi fue segundo, sólo superado por 16 a diego - costa. Tener los dos de fusión, ?cómo debería el camp nou él equipo de escapar?
Desde la derrota por 1-0 ante el Valladolid el descenso, dos guerras anotó 9 goles en una fila a la ciudad de Manchester y Osasuna asesino, cambio más grande de Barcelona es la regresión iniesta. Debido a su esposa aborto involuntario blanco peque?o se perdió todo el a?o, pero las tareas del hogar adecuadamente después del núcleo de Barcelona, con más poder de nuevo, no sólo él anotar también asiste dos veces para un poco y Lionel Messi y la planificación de otras dos bolas (Barcelona 4, 5), sólo dos goles en siete goles en Barcelona no tiene ninguna relación directa con él.
poner un nuevo botas de guerra roja de Andrés Iniesta, con camisetasfutbolclassic.es un pie tc anotó su bola de la temporada 2, tiros largos y la puntuación de la guerra de movimientos, por primera vez, el primer objetivo es granada anotó un penal. La red de una vez, el exult camp nou, desde el 2 de febrero de 2003 en el equipo del Bar?a B, después de 1-2 pérdida para sabadell iniesta en la carrera de Barcelona puede marcar goles en todos los niveles a escalón nunca ha sido derrotado, 45-3-0, récord de imbatibilidad se ha mantenido durante 11 a?os.

Sponsor Ads


About Football Shirts Junior   soccer jerseys

2 connections, 0 recommendations, 10 honor points.
Joined APSense since, March 5th, 2014, From beijing, China.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.