Articles

AMANTE PERFECTO PDF GRATIS. El Perfecto Amante Pdf Gratis

by EBOOK FREE Download eatingdietplan.com

Una realidad en las relaciones es que siempre hay dos problemas muy grandes. Estos son los causantes de miles de rupturas en todo el mundo y en cualquier cultura. Cuando hay problemas económicos o en la cama, todo termina mal.No se tu, pero yo creo que eso es algo que cualquier hombre desearía ser… y como mujer te digo, si no satisfaces a tu pareja como debe ser, corres el riesgo a quedarte solo y ser la burla de tus amigos porque no lográs complacer a las mujeres, creeme, lo he visto pasar muchas veces. Estoy completamente segura de que te das cuenta de la GRAN OPORTUNIDAD que se te ha presentado hoy… y es la de saber de una vez por todas como hacer que tu mujer sienta que eres el mejor amante que ha tenido jamás…

El perfecto amante de Yoselin Mendiola, es una guía de consejos,  técnicas y estrategias dirigidas a todos los hombres que quieren lograr  que sus mujeres se vuelvan locas y alcancen los mejores orgasmos de su  vida. El perfecto amante, es un detective que explora el cuerpo de su pareja y observa cada movimiento para detectar lo que le produce placer. Es una guía que va directo al punto y explica todo muy bien. Cualquier hombre puede aplicar lo que el libro ense?a. Se trata de un libro, que en palabras de la misma Mendiola, te ayudará a llevarte a la cama a cualquier mujer y especialmente a brindarle una experiencia única y salvaje. Seducir y ser el mejor en la cama depende de otras condiciones que tienen que ver más con tu actitud y comportamiento, y eso se aprende con práctica y paciencia. aprenderás estrategias de alto nivel de“CONTROL MENTAL”, estrategias que incluso sorprende al mas eminente de los psicologos. Definitivamente es un plus que esta psicóloga haya recopilado un montón de experiencias para ayudar a los hombres a que mejoren su desempe?o, sobre la base de las técnicas eróticas más milenarias y desde la perspectiva femenina. Una vez que lo adquieras será tu eterno consejero, lo llevarás cada día de tu mano para realizarte como amante, iluminando todo tu ser con plenitud TOTAL en el sexo y en el amor.

El Amante Perfecto (Sex and the Perfect Lover) resume todas las técnicas y los secretos más antiguos del erotismo, este libro te guiará desde el primer beso hasta el éxtasis sexual:

> Conviértete en un amante irresistible, fascinante e inolvidable.

> Aprende y desarrolla el magnetismo y la atracción sexual.

> Realiza las técnicas del kamasutra con consejos personales de la autora que te harán sentir tu alma en cada movimiento.

> Transforma tu relación en un acto sagrado de cada día.

> Siente la infinitud del amor en cada acto erótico.

> Encuentra y atrae a tu alma gemela perfecta tanto en el sexo como en el amor.

> Abre tu corazón con la glorificación del sexo.

> Percibe la divinidad que habita en ti mientras haces el amor.

> Descubre los secretos del orgasmo múltiple para ambos sexos.

La comida puede jugar un rol importante a la hora de la seducción y para una vida sexual plena.  Quiero ofrecerte una ventaja todavía mayor sobre todos los imbéciles que tienes por competencia.  Mi sugerencia es muy simple:

Conviértete en un chef experto! No necesitas saber de alta cocina, simplemente necesitas saber que alimentos te pueden dar una mejor experiencia sexual..!! y este libro te puede ayudar enormemente.

Descarga ahora el Amante Perfecto en PDF.


Sponsor Ads


About EBOOK FREE Download Advanced   eatingdietplan.com

53 connections, 1 recommendations, 284 honor points.
Joined APSense since, June 27th, 2010, From ny, United States.

Created on Oct 29th 2023 21:43. Viewed 85 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.