Préstamos rápidos sin aval en NetCredit

Posted by Abel Thomas
1
Apr 5, 2016
362 Views

Un aval es un contrato en el que existe un compromiso solidario de realizar el pago de una obligación a favor de una persona que será la beneficiaria y que recibirá un bien u otro recurso, en este caso concreto: los préstamos inmediatos en línea(Glosario de Debitoor).

¿Para qué sirve un aval si aparentemente solo causa complicaciones? Muy sencillo: para aminorar el riesgo y poderte ofrecer mejores tasas de interés.

Lo mismo sucede, por ejemplo, con el colateral que es un inmueble o propiedad que se queda como garantía de que sí cumplirás con el compromiso de pagar. La financiera o banco disminuyen el riesgo, pero tú lo aumentas.

En NetCredit no necesitas nada de esto. Nuestro modelo de negocio nos permite tomar decisiones crediticias sin necesidad de pedir requisitos tan comprometedores.Pide tus préstamos rápidos sin aval y duerme tranquilo.

Podemos definir un aval como un contrato en el que existe un compromiso solidario de realizar el pago de una obligación a favor de una persona que será la beneficiaria y que recibirá un bien u otro recurso, en este caso los préstamos inmediatos en línea (Glosario de Debitoor).

Esto sirve para bajar el riesgo y así ofrecer tasas de interés mínimas. Por ejemplo, lo usan mucho los bancos, que se caracterizan por competir con tasas de interés muy bajas, pero con demasiados requisitos, abriendo una brecha financiera que nos separa mucho de todos sus productos a la mayoría de la población.

También existe algo que se llama colateral: “garantía adicional en forma de valores financieros que determina un prestatario para asegurar el reembolso de la deuda. Por lo general, el colateral es superior al préstamo original” (Eco Finanzas). Es decir, el colateral es un inmueble o propiedad que dejas como garantía para asegurar que vas a pagar. Sencillo.

En los préstamos inmediatos en línea de NetCredit no necesitas aval ni colateral (garantía). El análisis crediticio que hacemos se basa en otras cosas: en los documentos que entregas y en la consulta de tu historial crediticio en Círculo de Crédito.

Sin embargo, el ofrecer préstamos rápidos sin aval nos hace contar con una tasa de interés competitiva en los créditos personales y en general en los préstamos inmediatos en línea. Es decir, no te podemos ofrecer las mismas tasas de interés que los bancos porque simplemente no contamos con la misma exigencia. Si nos pusiéramos igual de exigentes y pidiéramos los mismos documentos que los bancos, seguramente sí podríamos igualar sus tasas. Pero se perdería la velocidad y eficiencia de todo el proceso; algo que nos caracteriza como financiera.

Así que los préstamos rápidos sin aval sí tienen ventajas:

1. El trámite en NetCredit es muy rápido (24 horas)

2. No necesitas arriesgar a ninguna persona ni propiedad en caso de que suceda algo y no puedas cubrir tus cuotas

3. Sí hacemos un análisis te riesgo que nos permite mantener tasas de interés competitivas

En pocas palabras, nuestro préstamos inmediatos en línea no son tan estrictos como los bancarios, pero tampoco son tan light como algunos préstamos rápidos que asumen mucho riesgo, lanzando al cielo sus tasas de interés. Es lógico, si no hicieran eso, quebrarían en un abrir y cerrar de ojos.

Así que ya sabes, la exigencia de la solicitud y los requisitos que te soliciten siempre irá de la mano de una tasa de interés más baja, mientras que algo menos exigente y más sencillo y rápido te cobrará intereses mayores.

Ahí sí depende completamente de tu necesidad. ¿Necesitas dinero para hoy? ¿O tienes el tiempo suficiente para ir a un banco, cubrir los requisitos y esperar a que te resuelvan? Además ¿cuentas con el historial crediticio necesario como para que te tomen en cuenta? Tú decides tu producto.

Autor: Abel es bien conocido escritor de contenido. Él tiene mucha experiencia y ha escrito numerosos artículos sobre el tema de préstamos inmediatos en línea , préstamos rápidos sin aval.

Comments
avatar
Please sign in to add comment.