Articles

Películas Animadas Para Niños

by Marina M. CEO

De todas las cosas fantásticas que la televisión trae a nuestras vidas, ninguna de ellas superará a la imaginación de los dibujos animados. La animación puede llevarte a cualquier sitio y no podemos evitar ser atraídos por ellos. En esta sección podrás ver la lista de las mejores películas infantiles para ver en familia o con los amigos.


Muchas de ellas no son solo para niños, sino que los adultos también disfrutarán, otras de ellas son antiguas y se pueden considerar grandes clásicos dentro de las películas animadas, otras, son más recientes pero igualmente son grandes pelis de animación para niños.


Pero, ¿cuáles con las mejores? Te mostramos nuestras recomendaciones, así como te explicamos la sinopsis y algunos de los valores que estas pelis pueden aportar a los niños y niñas.


1 Coco

Coco (2017), una producción de Pixar, distribuida por la compañía Walt Disney Pictures, que se llevó el premio Oscar a mejor película animada en 2017. El film relata la historia de una familia mexicana en el Día de los Muertos. Su personaje principal, Miguel,quiere dedicarse a la música, pero en su familia desprecian profundamente este arte porque fue el motivo de abandono de su tatarabuelo a su tatarabuela Imelda. Miguel, que no entiende porque tiene que pagar por el pasado de sus familiares, está realmente enfadado con su abuela y sus padres. Todo lo que sucede a partir de entonces (y que tendrás que ver si quieres saber de qué se trata así como su incursión en el reino de los muertos) cuenta una historia basada en la idea original: forjar la importancia de los lazos familiares y con más de un lágrima rondando por las mejillas.Esta película animada puede parecer para niños, sí, y de hecho les encantará,pero en el caso de los mayores aún más.


2) Toy Story


Esta fantástica saga de los juguetes que cobran vida cuando sus dueños no los ven, es una que ha crecido a la par de millones de personas (me incluyo entre ellas). Sin duda una de las historias más populares por sus mensajes de amistad y compañerismo protagonizada por Woody y Buzz, aún continúa siendo de las favoritas para chicos y grandes.


3) Buscando a Nemo


La historia de un padre desesperado que se lanza en la búsqueda de su hijo es una que nos cautivó a todos y también nos hizo reír con las aventuras que viven sus protagonistas para seguir buscando la manera de volver a reencontrarse.


4) Frozen (El reino del hielo)

Es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. La historia se centra en la Princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar frío;

5) Los increíbles


Considerada por muchos como la mejor película de superhéroes, esta película cuenta la historia de una familia que se une después de que los padres volvieran a sus antiguas actividades para salvar al mundo. Y gustó tanto, que incluso ya pudimos ver "Los Increíbles 2".


6) Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir.

También conocida como Prodigiosa Ladybug, es una serie de televisión francesa en animación digital, creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag. Se trata de una coproducción de los estudios Zag Entertainment y Method Animation, en colaboración con Toei Animation, De Agostini Editore y SAMG Animation. Comprar el vestido ladybug oficial!


7) Monstruos, S.A.


Una fantástica película, que continúa divirtiendo a toda la familia con el 'pequeño' y adorable problema en el que se meten Mike y Sully al encontrarse a Boo, una niña que apareció en su mundo y a la cual deberán regresar a casa, antes de que los otros monstruos se den cuenta.


¿Están tus favoritas dentro de las primeras 7? ¿Cuáles consideras tú que son las mejores películas de animación de todos los tiempos?


Sponsor Ads


About Marina M. Freshman   CEO

8 connections, 0 recommendations, 40 honor points.
Joined APSense since, August 7th, 2018, From Valencia, Spain.

Created on Nov 25th 2018 06:45. Viewed 444 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.