Articles

Obtener Préstamo De Negocios Con Intereses Bajos

by Martin Jay prestamos para negocios

Si tienes con clientes es muy probable que esto es lo que te haya motivado a lanzarte a montar tu propio negocio. En este sentido los préstamos para empresas pequeñas (tu negocio) son muy útiles porque puedes invertir sabiendo que ya alguien te va a comprar esa inversión. Sin embargo, no te confíes al 100 %. Siempre hay sorpresitas: clientes que cancelan o te compran menos de lo que esperabas. O simplemente no te pagan… Cuando estás por tu cuenta nunca tienes segura tu quincena.

Todo depende de qué tan hábil seas para encontrar y asegurar una cartera de clientes buena.

Los prestamos para negocios pueden convertirse en tu mejor aliado, eso es verdad. Sobre todo cuando te llegan muchos clientes al mismo tiempo (que es lo mejor que te puede pasar) y no tienes el dinero necesario para cubrir todas sus necesidades. Pides préstamos para empresas, surtes lo que tengas que surtir y lo pagas cuanto antes. No es tan recomendable que te esperes hasta el final de tus fechas para pagar. ¿Por qué? Por algo que se llama “amortización”. En palabras fáciles: cada período de pago (quincenal en Konfío) se recalculan los intereses sobre la cantidad de dinero que todavía sigues debiendo y no sobre el total que solicitaste desde el inicio. Esto es importante, más de lo que te imaginas. Porque si te cae el dinero necesario para liquidar tu deuda te ahorras una lanita que no te cae nada mal.

4. ¿Tienes claros los procesos?

- Proveedores

La forma en que llevarás las cuentas, tu inventario, los pedidos, tus deudas y lo que te deban. Si estás pensando formalizarte y crecer no puedes llevarlo todo en una libretita… Habla con tu proveedor y ponte de acuerdo en el sistema que van a llevar. Negocia los descuentos por pago de contado. Quizá ahí te sean de mucha utilidad los créditos para pymes.

¿Cómo vas a saber si te quedas sin mercancía? ¿En el momento en que te la piden y te des cuenta de que no tienes? Existen formatos muy sencillos para ir contabilizando sus entradas y salidas de mercancía. Usa todo lo que tengas a la mano para mejorar.

- Finanzas

Tus inversiones, el tiempo en que las recuperarás. La cobranza, el pago de deudas.

- Servicio a clientes

Ofertas, promociones, proceso del cliente. ¿Qué harás con cada tipo de clientes y cómo los atenderás? Quizá necesites a alguien para que te ayude porque no vas a estar pegado tú todo el tiempo al teléfono. Los préstamos para empresas te pueden ayudar a invertir al inicio para pagarle a una persona que te eche la mano. Pero solo al inicio; la productividad de tu negocio debe absorber rápidamente ese gasto. No puedes basar tu funcionalidad como negocio en deudas. Entre más rápido te valgas por ti mismo, mejor.

Autor: Martin es un escritor de contenido experto. Ha escrito numerosos artículos sobre Créditos para pymes, prestamos para negocios.

Fuente: http://articledunia.com/esta-es-la-tercera-continuacion-de-lo-que-tienes-que-hacer-para-lanzarte-a-emprender/


Sponsor Ads


About Martin Jay Junior   prestamos para negocios

1 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, February 23rd, 2015, From Ciudad de México, Mexico.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.