Articles

¿Los robots de muñecas sexuales reemplazarán a Amazon Alexa como un artilugio familiar?

by Sophie899 Z. 24buydoll.com

Con el desarrollo de la tecnología, los fabricantes de sex doll combinan la inteligencia artificial con las muñecas de silicona. La era de los robots de muñecas sexuales llegará pronto. ¿Los robots de muñecas sexuales reemplazarán a los dispositivos inteligentes de la IA en un futuro cercano? Por ejemplo, reemplace Amazon Alexa con un gadget de inicio.

Para hogares inteligentes, es posible que haya oído hablar del nombre "Alexa" ya sea que tenga un dispositivo Amazon o no. Este es el nombre al que se llama cuando hace la pregunta: si tiene un dispositivo Echo o un altavoz que admita Alexa. La asistencia virtual de Amazon es una voz femenina que le habla de manera conversacional y está lista para ayudar. Se integró en varios de los productos de la compañía y comenzó a incorporar dispositivos de terceros como GE Lights y Sonos One Speakers. Alexa puede realizar una variedad de tareas simples, como reproducir música, pero también puede usar Alexa en hogares inteligentes para atenuar luces, cerrar puertas, ajustar termostatos y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.

Aunque el altavoz Echo controlado por Alexa de Amazon se encuentra ahora en su segunda generación, todavía tiene muchos defectos. Cuando busca en línea los comentarios de las personas sobre Alexa, no es difícil encontrar que la mayoría de ellas son malas críticas. Algunos de ellos dicen que Alexa siempre se está ejecutando en segundo plano, se bloquea aleatoriamente en el teléfono, incluso si la aplicación no se utiliza realmente. Es frustrante hacer algo por teléfono, y luego aparece una gran cantidad de ventanas emergentes que dicen que la aplicación de Alexa se bloquea de forma aleatoria.

"Creo que los robots de muñecas japonesas reemplazarán a Alexa porque a las personas generalmente no les gusta hablar con los objetos de la computadora. Pero si tienes un robot sentado allí o incluso a la cabeza, creo que como seres humanos, estamos más dispuestos a luchar con las personas que a los robots". Cuando veo algo, sobre todo se ve hermosa. "

Los expertos en WM Doll señalaron que los robots de muñecas sexuales están trabajando actualmente en "un cuerpo de robot que puede abrazarte y trabajar contigo durante las relaciones sexuales". Dejando de lado el sexo, de hecho, desarrollarán este producto hacia el próximo año y luego lo lanzarán al mercado en los próximos dos años, lo que es sorprendente por la velocidad de esta tecnología. "

¿Esperas que los robots inteligentes en las películas se conviertan en una realidad? Pueden ser tu mejor asistente, pareja o amante. Le ayuda a controlar de forma remota su casa inteligente mientras le brinda sexo en todas partes.


Sponsor Ads


About Sophie899 Z. Junior   24buydoll.com

1 connections, 0 recommendations, 14 honor points.
Joined APSense since, December 14th, 2018, From Madrid, Spain.

Created on Apr 24th 2019 01:14. Viewed 341 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.