Articles

Kuku Rukú Hotel : green hotel san miguel

by Charlie Smith Kuku Rukú Hotel
Al otro lado de México , en los pueblos y ciudades , en las montañas , las costas tropicales, y la configuración de la selva , las sorpresas encantadoras esperan a los viajeros.Kuku Ruku, http://kukuruku.com.mx es un concepto de hotel-albergue de verde, que ofrece habitaciones privadas, dormitorios, apartamentos de larga estancia, restaurante orgánico, verde terraza y un bar de zumos.México tiene una superficie de 1.964.375 km cuadrados . y se compone de 32 estados. Gracias a su amplia superficie de México ofrece paisajes sin fin ! Explora la multitud de paisajes celestiales durante sus vacaciones en México ! Los destinos de viajes a México van desde las playas de miel besado a las experiencias culturales y una variedad de atracciones se pueden encontrar prometiendo un viaje a México lleno de relajación para no dejar de aventuras.



México fascina todo el universo ! No no no ... No es lo que piensas ... No pretendo saber todo sobre México ... Creo que nadie lo sabe todo acerca de México ... pero sé lo suficiente y basado en mis experiencias que han decidido a escribir " el mejor de los mejores del México ".Puedo empezar diciendo que la bruja es la mejor y la más hermosa playa de México , considerando las familias , amantes de los deportes acuáticos, las parejas románticas de luna de miel , etc .Sin lugar a dudas , las playas de México sobre el mar Caribe son los más encantadores , en absoluto! Muchos de ellos son impresionantes, pero la playa de Tulum atrae incluso a los turistas más exigentes . 

Suave arena talco blanco para caminar , el sonido del viento entre los árboles de palma , la turquesa, el azul oscuro y el azul del agua verde que se mezclan en los tejidos que acarician la playa de Tulum. Los restos arqueológicos se encuentran en un entorno espectacular, en un acantilado con vistas al mar Caribe. El pueblo de Tulum tiene algunas opciones de presupuesto para el alojamiento , así como algunas cabañas ecoturísticas agradables para alquilar a lo largo de la playa. Tulum está para los buscadores de ecoturismo , de romance y tranquilidad.Hablando de esta parte de México , no podemos ignorar la Riviera Maya! La Riviera Maya es el " as en la manga " de México ! Si usted está buscando para las cargas de la belleza escénica, la Riviera Maya tiene todo. Su clima agradable y encantadora belleza la convierten en un perfecto de vacaciones y destino de viajes para todo lo que usted está buscando!

Kuku Rukú Hotel
Vergara #12 Col Centro QuerétaroQRO7600 
Telephone: 442 245 6677

Mensaje Por Charlie smith


Sponsor Ads


About Charlie Smith Junior   Kuku Rukú Hotel

0 connections, 0 recommendations, 10 honor points.
Joined APSense since, March 10th, 2014, From Centro Querétaro, Mexico.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.