Articles

Humira, su precio en México y cómo conseguirlo más barato

by Bettina Cabana Encargada de Gestión General

Humira Sol. iny. 40 mg es la medicina inyectable más vendida en todo el mundo. Su principio activo es el adalimumab, un anticuerpo monoclonal usado para tratar diversas patologías autoinmunes, como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa, psoriasis en placas y uveítis, entre otras.


Humira es una opción de tratamiento biológico que actúa inhibiendo el factor de necrosis tumoral alfa (TNFα), un importante intermediario en la respuesta inmune inflamatoria. De esta manera, Humira reduce la inflamación característica de ciertas enfermedades, mejorando los síntomas del paciente y su calidad de vida.


Actualmente el precio de Humira 40 mg en México en farmacias tradicionales supera los 10000 MXN por cada caja con una jeringa precargada. Sin duda es un precio bastante elevado, pero existe una manera de conseguir Humira a un precio más conveniente; buscando las mejores oportunidades de compra en farmacias online legales.


Cómo comprar Humira 40 mg más barato sin poner en riesgo tu salud


Hoy en día, las farmacias online suelen ofrecer mejores precios en todo tipo de medicamentos, en comparación con las farmacias tradicionales.


Esto se debe a que las farmacias online tienen menos gastos de funcionamiento.


Por lo tanto, es posible conseguir Humira a precio mucho más conveniente en una farmacia en línea. Pero hay que ser muy precavido al comprar medicamentos online, solo se deben adquirir medicinas en farmacias legales, debidamente autorizadas.


Nunca se debe comprar Humira Sol. iny. 40 mg ni otros medicamentos en sitios de ventas en general: podría tratarse de productos vencidos, en mal estado o adulterados.


Para comprar medicamentos online con seguridad, recomendamos seguir estos pasos:


  1. Compara los precios de Humira 40 mg en diferentes farmacias online.


  1. Cuando hayas encontrado la oferta más conveniente, verifica la legalidad del sitio, debe tener publicado el permiso de Cofepris para la venta de medicamentos.


  1. Luego, busca otros elementos que indiquen que se trata de un sitio serio, como por ejemplo el nombre de un responsable, un teléfono y una dirección física.


  1. Verifica también la seguridad de la página web, la dirección debe comenzar con HTTPS y al comienzo de la barra de direcciones debe aparecer un candado. Si es así, significa que la información que facilites a la página (nombre, datos de tarjeta de crédito, etc.) está encriptada y no es accesible a terceros.


  1. También puede ser importante leer reseñas de usuarios en sitios independientes, para conocer cuáles han sido sus experiencias al comprar en esa farmacia online.


  1. Si todo parece estar en orden, puedes proceder a comprar Humira 40 mg con confianza.


En algunas farmacias online de México, como Farmasmart, es posible conseguir Humira 40 mg a solo 8850 MXN cada caja.


¿Existen biosimilares de Humira 40 mg?


La patente de Humira expiró en Europa en octubre de 2017, y varios laboratorios ya han desarrollado algunos medicamentos biosimilares, recientemente aprobados por la EMA en Europa y la FDA en Estados Unidos.


Sin embargo, al ser Humira una opción de tratamiento biológico, sus moléculas son muy difíciles de imitar. Por lo tanto, estos medicamentos biosimilares no serían directamente intercambiables.


Muchos médicos y pacientes se muestran reticentes al momento de recetar o cambiar a esta tipo de medicamentos.


Además, estos biosimilares aún no están disponibles en el mercado mexicano. Por lo tanto, hasta el momento la mejor manera de comprar Humira a precio más conveniente es, como mencionamos más arriba, adquirir esta medicina inyectable en una farmacia online legal en México, siguiendo los pasos descritos anteriormente.


Sponsor Ads


About Bettina Cabana Innovator   Encargada de Gestión General

15 connections, 0 recommendations, 56 honor points.
Joined APSense since, October 12th, 2017, From Distrito Federal, Mexico.

Created on May 20th 2019 12:29. Viewed 2,861 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.