Articles

Cisplatino a precio más conveniente

by Bettina Cabana Encargada de Gestión General


Si estás buscando cisplatino a buen precio para completar un tratamiento, este dato te va a ayudar mucho. En farmacias online mexicanas encontrarás diferentes marcas de cisplatino 10 mg y 50 mg a precios más bajos que las farmacias convencionales.


Las farmacias en línea generalmente funcionan con menos personal y algunas no tienen local físico para atención al público. Por eso tienen menos gastos y están en condiciones de ofrecer distintos medicamentos a precios muy competitivos.


A continuación podrás leer sobre algunos aspectos básicos del cisplatino: qué es, como funciona, cuáles son sus usos, interacciones, precauciones y posibles efectos secundarios. Y además, para que no pierdas tiempo buscando, al final también vamos a mencionar cuál es la farmacia online que tiene cisplatino solución inyectable al mejor precio en México.

¿Qué es el cisplatino y cómo funciona?


El cisplatino es un medicamento de quimioterapia que pertenece a la categoría de los compuestos de platino. El cisplatino se une directamente las células cancerosas y causa su apoptosis (muerte celular), enlenteciendo o impidiendo de esta manera el avance de la enfermedad.


¿Cuáles son sus usos?


El cisplatino se utiliza en combinación con otros fármacos para el tratamiento de cáncer de testículos, cáncer de ovarios y cáncer de vejiga, entre otros tipos de cáncer. Pueden existir otros usos no mencionados aquí.

Forma de administración y dosis


El cisplatino se presenta en solución inyectable para aplicar por vía intravenosa. Habitualmente se administra una dosis cada 3 o 4 semanas. Todas las dosis deben ser aplicadas personal especializado, en un centro de atención médica, como una clínica u hospital.


Las sobredosis son muy poco frecuentes. Si crees que has recibido una sobredosis, informa inmediatamente al médico.

Efectos secundarios


Los efectos secundarios más frecuentes del tratamiento con cisplatino son los siguientes:


  • Náuseas, vómitos

  • Diarrea

  • Caída de cabello

  • Alteraciones en el sentido del gusto

  • Hipo

  • Deshidratación: sed, orina de color oscuro, piel seca, etc.


Otros efectos secundarios pueden ser graves. Si aparece cualquier síntoma llamativo, informar enseguida al médico.

Precauciones


El cisplatino puede causar problemas renales muy serios. También puede provocar problemas de audición, especialmente en niños. Debes informar la médico sobre todas las enfermedades previas que tienes y sobre todos los fármacos que estás recibiendo antes de comenzar el tratamiento con cisplatino.


Este medicamento también puede provocar una reacción alérgica grave. Por eso todas las dosis deben ser administradas en un hospital o clínica. Si tienes sarpullido, irritación de la piel, dificultad para tragar o respirar, inflamación en la cara o la garganta, mareos, latidos cardíacos rápidos o irregulares, avisa inmediatamente al médico o enfermero.


Mujeres cursando embarazo no deben recibir cisplatino.

Interacciones


Para evitar interacciones medicamentosas, haz una lista con todos los fármacos recetados que tomas, incluyendo también suplementos de hierbas, vitaminas y medicamentos de venta libre. Muestra la lista al médico antes de comenzar a recibir cisplatino.

Compra Cisplatino 50 mg al mejor precio en México


Farmasmart es la mejor farmacia online en México. En su sitio web encontrarás Accocit Cisplatino 10 mg precio solución inyectable a solo 216 pesos y también Accocit Cisplatino 50 mg a un precio de solo 270 pesos.


Compara ofertas y verás que estos son los precios de cisplatino más bajos en todo el país.  Compra Cisplatino 50 mg y 10 mg online solo en farmacias legales autorizadas, como Farmasmart.


Sponsor Ads


About Bettina Cabana Innovator   Encargada de Gestión General

15 connections, 0 recommendations, 56 honor points.
Joined APSense since, October 12th, 2017, From Distrito Federal, Mexico.

Created on Feb 8th 2021 01:32. Viewed 376 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.