Articles

Hay muchas opciones para unas vacaciones de playa en la India.

by Sohan Singh app developer

Descripción de lugares en India

La India es un país enorme con una gran cantidad de atracciones atractivo - montañas, desiertos, playas, naturaleza, templos, e Historia - Una dispersada por otro lado luego fueron encapsulados su suelo. Por lo tanto, planificar unas vacaciones en India necesita considerables

Hay tantas cosas diferentes para ver y hacer, es fácil obtener tanto como sea posible en un solo viaje. Sin embargo, viajar en la India puede ser agotador, Viajes a India especialmente con el choque cultural que se debe enfrentar, Viajes y Paquetes a India y muchas personas se encuentran con un tiempo más relajado para desear. Es por eso que es común que las personas terminen pasando el tiempo recorriendo un mes y explorando el país.

Por supuesto, no todos pueden pagar A nadie le gusta desperdiciar valioso Por lo tanto, si solo tiene un tiempo limitado en India, es una buena idea centrarse en su región.

Cada región ofrece una variedad de lugares de interés. Por ejemplo, uno de los circuitos turísticos más populares de la India, el triángulo de oro, cubre Delhi,  Paquetes Turisticos India el Taj Mahal en Agra, Jaipur y en el desierto de Rajasthan. Aquellos que quieran pasar tiempo en la naturaleza pueden tomar un pequeño desvío y visitar el Parque Nacional de Ranthambore, también en Rajastán.

Así como remansos, Kerala tiene algunas maravillosas playas limpias, complejos de templos antiguos y parques nacionales que son el hogar de grandes manadas de elefantes. Para una dosis de espiritualidad e historia, Varanasi es una ciudad que tiene un alto en las listas de visitantes. Algunos sitios históricos y arquitectónicos importantes, como los templos eróticos de Khajuraho, Viajes a la India y los parques nacionales tampoco están muy lejos de allí. Tasas de Tamil Nadu para las mujeres que viajan, ya que el acoso sexual es mínimo allí

Playas y remansos en India

Si te sientes cansado del viaje, o simplemente encanta la playa y quiere relajarse por un rato, hay un montón de opciones para unas vacaciones de playa de la India.

Cuando las personas piensan en las playas de la India, generalmente piensan en Goa, la larga franja costera que en realidad es un estado en el sur de la India. India Vacaciones  Tal vez el destino más liberal de la India, ha estado atrayendo visitantes desde que los hippies llegaron a casa en la década de 1970. La mayor parte se ha comercializado ahora, pero hay docenas de bicicletas de ganso para elegir. Los alojamientos son tan diversas e incluyen estaciones l de lujo, villas privadas, hoteles villas, hoteles boutique, Homestys, casetas de playa, Paquetes de vacaciones baratos en la India albergues para mochileros y casas de huéspedes, y retiros de yoga.

Por supuesto, hay muchas más en las mejores playas de la India que las que se encuentran en Goa. Los estados de Karnataka y Kerala, más al sur en la costa oeste, también tienen algunas playas espectaculares que están menos desarrolladas que las playas de Goa. Dos de los más populares son Guayana y Varkala. Descubra más sobre playas en Kerala

Un viaje a Kerala no sería el momento perfecto para pasar el tiempo explorando los hermosos remansos. Esto también es una maravillosa escapada romántica. Aquí le mostramos cómo visitar mejor los remansos de Kerala. Si tienes ganas de derrochar estancia en uno de estos centros vacacionales relajantes en Kumarakom, Alterntively, alojamiento cerca de Alleppey tienden a ser menos costoso.

 Maharashtra, el estado de Goa, tiene algunas pequeñas playas fabulosas que hacen grandes escapes de Mumbai, como Tarkarli Vea estas 10 mejores playas en la costa de Konkan. Si te sientes aventurero, ¡este tramo es increíble para un viaje panorámico en moto! Además de playas, la región de Sindhudurg es conocida por sus fuertes.

Las playas en la costa este de la India no son tan limpias o atractivas como las de la costa oeste. La elección del grupo es Mahabalipuram, cerca de Chennai en Tamil Nadu. El Pondicherry, de influencia francesa, es también una popular escapada a la playa, a unas 4 horas al sur de Chennai. Aquí está la selección de hoteles en Pondicherry cerca de la playa Gopalpur-on-Sea, en Odisha, es relativamente pacífico Puri tiene un tramo largo de playa, pero la parte central puede estar bastante abarrotada y sucia. Una estancia más lejos en uno de los resorts con playa privada

No debe pasarse por alto las impresionantes playas de las Islas Andamán, y para aquellos con mucho dinero, Lakshadweep. Estas playas, frente a la costa de la India, son del tipo que se ve en las postales: arena blanca y fina, agua cristalina brillante y coral bonito. Ver estos 5 mejores hoteles en Havelock Island para todos los presupuestos.

Sponsor Ads


About Sohan Singh Innovator   app developer

6 connections, 0 recommendations, 67 honor points.
Joined APSense since, May 17th, 2017, From delhi, India.

Created on Feb 27th 2018 04:31. Viewed 386 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.