Articles

Ganar dinero con adsense

by Antonio Gatell Abogado
Mi experiencia con Adsense no fue nada buena al  principio. De hecho, tuve varias cuentas baneadas: fureron 2 en concreto. La razón estriba, en que confié la posibilidad de ganar dinero con adsense  a gente que a cambio de dinero me prometieron el "oro y el moro". Así que "os mando",  que lo penséis muy bien antes de pagar 700 Euros -por ejemplo- a cualquiera que os quiera "vender la burra" de que ganarán dinero con adsense.  El precio que tuve que pagar significó, perder mi cuenta personal y ya sabéis que solo se puede tener una cuenta por personal. Asimismo también tenía un montón de videos en youtube y perdí los ingresos que iban generando.  Un desastre.

Ganar dinero con adsense





Como podéis pensar, Google Adsense no va dejar que la gente se infle de ganar dinero con adsense, a costa del los anunciantes o del propio Google. Sería una ingeniudad, así que lo tipicos Blogs con codigos maliciosos que multiplican los clicks o incluso aquellos que con imagenes sugerentes atrayen al personal para ganar click en la publicidad correspondiente, tienen los días contados. Puede que tengaís dos, tres o cuatro meses buenos pero finalmente os cerraran la cuenta.  No merece la pena.

Ganar dinero con adsense

¿Como es una estrategía para  ganar dinero con adsense a largo plazo?


aº) Comprar un dominio propio. Yo me decanté por los vídeos virales, por ser una temática, atractiva, general, simple y visual.
bº) La fuerte súbida de los vídeos va en aumento. Lo visual gana terreno y los usuarios tienen cada vez menos ganas de leer.
cº) Me he confeccionado una estrategia mixta por varias razones:

         1)  Google le gusta el contenido  de calidad por lo que los articulos tienen que tener más de 300 palabras.
         2)  Poniendo vídeos -obligatorio en cada artículo- se puede tener lo mejor de los dos mundos, así aquellos -más vagos- que no les guste leer, pueden ir directamente al video, y los más curiosos tendrán un complemento escrito al vídeo en cuestión.

4º) He pagado a un freelance para que me haga 20 artículos de calidad. Esto es un forma rápida de añadir contenido. Los blogs deben tener mucho contenido para ganar dinero con adsense. Si consigues el tan ansiado tráfico y no eres capaz de hacer permanecer en tu web a la gente (porcentaje de rebote), no conseguirás click, así que es interesante configurar tus artículos de tal manera que puedan saltar de una temática a otra según sus intereses.

5º) Ojo con la gente que hace mucho clicks seguidos en los anuncios de adsense; pueden banearos la cuenta por culpa de ellos... y lo más grave, aunque cumplaís todas la politicas de Google. La única manera de solucionar esto es con un pluging de adsense que sirve bloquear las IP's de la gente que hace este.

Para poder ver el blog de la estrategia de Adsense pinchad en el siguiente Banner

estrategia de adsense


Sponsor Ads


About Antonio Gatell Freshman   Abogado

14 connections, 0 recommendations, 41 honor points.
Joined APSense since, October 8th, 2012, From Malaga, Spain.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.