Articles

Feng Shui para niños : Cómo vestir a sus hijos en ciertos colores para un mayor éxito

by Ryan Harris robe
Recientemente hemos hablado de cómo el color de su ropa puede hacer más inteligente . También puede vestir a sus hijos en ciertos colores para un mayor éxito .
Hay una razón por juguetes de muchos niños y sala de productos de decoración están en un arco iris de colores primarios - colores del arco iris dan a los niños de corta edad ( grados K - 6 ) . Todas las virtudes que representan los cinco elementos ,vestidos comunion niña,vestidos para bodas, respectivamente. En la escuela secundaria , los estudiantes deben seguir usando estos colores , así como rojo para animar a la razón, como sus habilidades de razonamiento y lógica continúan desarrollándose . Si usted tiene un adolescente irracional, (y que no es adolescente , a veces? ) De color verde claro , azul claro o verde oscuro para la benevolencia, o una combinación de blanco, negro y verde.

Los mejores colores para deportistas , académicos y más
Si usted tiene un niño que tiene problemas para concentrarse , es hiperactivo, o incluso diagnosticado con ADD o ADHD, negro y marrón va a calmar al niño hacia abajo , ayuda a concentrarse , y también mejorar la lealtad . El color amarillo para cualquier niño llevará a cabo la lealtad , el honor y la honestidad.

Aquí hay un par de colores más y los rasgos que van a alentar a equilibrar el chi de su hijo:
Rojo y verde : la capacidad atlética y la coordinación
Blanco o negro : Inteligencia
Verde o azul : la benevolencia o la vivacidad
Negro : calma , foco
Colores del arco iris : la espiritualidad

Al tomar pruebas , fomentar el uso de los colores de negro o blanco , ya que esto puede ayudar con la concentración, la inteligencia , la concentración y las puntuaciones globales de las pruebas.

Si tuviera que pensar en una manera fácil de ayudar a empezar y aprender exactamente cómo transformar las áreas de tu vida que están causando más problemas ... Yo te diría que ir a ver a mi eBook " Secrets Feng Shui : Lo que todos deben saber sobre cómo tener éxito con Feng Shui " .
Usted puede aprender fácilmente cómo su casa puede ser la causa de estos problemas y cómo corregirlos sin diseño de interiores o decoración cara requerida .

Usted puede ir aquí para todos los detalles : Los secretos del Feng Shui
Si usted es realmente serio acerca de la superación de algunos obstáculos en su vida , aquí está tu oportunidad de
trabajar conmigo uno-a- uno para transformar las áreas de tu vida que están causando el mayor número de desafíos.
Con el amor y la compasión

Sponsor Ads


About Ryan Harris Junior   robe

0 connections, 0 recommendations, 11 honor points.
Joined APSense since, May 13th, 2014, From paris, France.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.