Articles

El éxito del juego móvil una sorpresa para Kakao

by Haven Lee tabwant
Rápido en los talones de la popularidad de Anipang, un nuevo Móviles Android smartphone y tablet juego llamado Dragonflight está surgiendo en las descargas y juego-tiempo de juego en Corea del Sur - y, una vez más, el smartphone plataforma empresa Kakao Corp. está detrás de la acción.

Kakao no tenía intención de ser una compañía de juegos. Pero el éxito de Anipang, Dragonflight y una docena de títulos algunas otras en los últimos meses ha obligado a los ejecutivos de la compañía a replantearse su estrategia.

"Game [Ingresos de división] fue una sorpresa total para nosotros", dijo Sirgoo Lee, co-jefe de Kakao oficial ejecutivo, en una entrevista el martes. La compañía se había enfocado en otras maneras de hacer dinero con su servicio de mensajería instantánea, que es omnipresente en Corea del Sur. Fundador Brian Kim ya había hecho una fortuna con su empresa antes, Hangame, y empujó Kakao en una dirección diferente.

Pero cuando Kakao hace un año empezó a empujar más allá de la mensajería, se compiló una lista de deseos de las características que se basaba principalmente en la retroalimentación de los clientes. En la parte superior de la lista era el servicio de voz a través de su sistema de mensajería. Luego vino la expansión de compartir fotos.

En poco tiempo, el Sr. Lee dijo, los ejecutivos de Kakao dio cuenta de que tendría que agregar juegos al universo de las características que se desarrollo en lo que ellos llaman una "plataforma móvil".

La star i9300 compañía celosamente guardada tiene 63 millones de usuarios a nivel mundial en su plataforma de mensajería, con la gran mayoría en Corea del Sur. El giro en sus juegos móviles es que se integran con la lista de contactos de los clientes sobre el servicio messenging Kakao, llamado KakaoTalk.

Como resultado, las puntuaciones Anipang de una persona, por ejemplo, se comparten y se clasificó con amigos y socios en KakaoTalk. Y, lo que alimentó aún más la interacción en el servicio de mensajes, el juego tiene límites de tiempo que se pueden superar con invitaciones o como testigo-emitidos por los amigos en la lista de las personas Kakao.

El juego ha batido récords en Corea del Sur por el número de personas que lo han descargado, más de 20 millones, y están jugando a diario, alrededor de 10 millones de dólares. En prácticamente cualquier vagón del metro de Seúl en las últimas semanas, varias personas pueden ver pasar el tiempo lejos con Anipang.

Ahora viene Dragonflight, desarrollado por un programador independiente de 31 años de edad, que ha tenido un comienzo rápido en el número de descargas que Anipang fue cuando se lanzó en agosto. Es aún más fácil de jugar que Anipang y cuerdas en los amigos de un usuario utilizando su lista Kakao casi de la misma manera que Anipang. "El poder está en el apalancamiento de la lista Kakao Talk", dijo Lee.

Dijo que la compañía está estudiando la forma de ampliar en otros países y se centra en Japón en primer lugar. El mercado de EE.UU., dijo, puede requerir un enfoque diferente que la compañía tiene en Corea del Sur. Una diferencia es que el sur de juegos móviles coreanos tienden a enfatizar la competencia individual y logro, mientras que el mercado de los EE.UU., donde los juegos de la consola desde hace mucho tiempo en una referencia para el estilo de juego, tienden a ser más orientada en torno a los equipos que trabajan juntos.

Sponsor Ads


About Haven Lee Junior   tabwant

0 connections, 0 recommendations, 15 honor points.
Joined APSense since, September 27th, 2012, From ShenZhen, China.

Created on Dec 31st 1969 18:00. Viewed 0 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.