Articles

El concepto clave de Integración y Derivación que todo alumno debe aprender

by James Johnson Teacher / Writer

No sería sorprendente llamar a las matemáticas, no la taza de té para todos. Lo mismo o puedes decir mucho peor en términos de cálculo, que incluye Derivación e Integración, pero una triste realidad es que tienes que aprenderlos. Para comprender mejor el cálculo, los estudiantes deben aprender algunos conceptos clave, que resultaron ser muy útiles para resolver y comprender los derivados e integrales.

¿Por qué los derivados son anteriores a las integrales?

La burbuja de rompecabezas que siempre estalla para los estudiantes es ¿por qué aprender Derivados primero o ser enseñados antes que Integrales?

La derivación es en realidad la idea de una tasa de cambio instantánea. Es muy cierto que Derivación nos informa sobre la tasa de un cambio simbolizado como 'Delta.

Definición de derivados

La derivación muestra la tasa de cambio en la cantidad a la que también se cambia la función en un punto dado, tal vez 0.

Las derivadas a menudo se escriben en términos de división, es decir, dy / dx o dy sobre dx (los cambios ocurrieron en Y divididos por los cambios en el valor X), donde d no es una variable, por lo tanto, permanece constante.

Se puede expresar como:

                                    dy / dx

La derivación es aplicable para obtener una tasa constante. Como Derivación le dice al espacio vacío en una habitación completamente llena o le dice a los cambios en la presión constante que produce un corazón en el gráfico de ECG.

Además, también es útil para encontrar la tasa de cambio, la pendiente de la tangente, la ganancia marginal, el costo y los ingresos marginales.

Definición y conceptos clave de integración

Como la integración trata con el área bajo la curva del gráfico, se puede definir a medida que obtiene el área de suma entre la función y el eje de coordenadas de la curva.

Para obtener el valor de integración, todo lo que necesita para revertir el proceso de Derivación.

La integración también se demostró muy útil para encontrar la suma de áreas, volúmenes del total, puntos centrales y muchos más.

Como se dijo anteriormente, la integración es la suma de los segmentos debajo del área de la curva, por lo tanto, conocida como la suma del total. Escrito como

                            El área bajo curva =? = y = fx

La unidad SI o símbolo denotado a Integración es un estilo único de 'S'.

                              ∫ fx (dx)

Esa singularidad del signo S muestra su idea exacta de integración, es decir, la suma de los segmentos de suma que están presentes bajo esa curva.

Debido a su propiedad de tratar las curvas de área inferior del gráfico, puede encontrar varios fenómenos de la vida real poniendo sus valores en la coordenada del gráfico

La relación entre derivación e integración

Para conocer los conceptos básicos del cálculo, cada alumno debe conocer la relación entre derivación e integración. Como ambos cálculos son los valores de inversión de cada uno.

Por lo tanto, es obvio que la respuesta al cálculo de Derivación sería la pregunta para Integración y viceversa.

                             ∫ 2x dx = x ^ 2 + C

Hay calculadoras en línea como la calculadora de integrales y la calculadora de derivadas que los estudiantes pueden usar para su práctica y aprendizaje.

El dígito de + C es una constante, que actúa como un puente entre Derivación e Integración.

Aquí puede tener diferentes y diversos valores para x e y, pero la C siempre permanece constante con un valor nulo de cero como resultado.

Entonces, cada vez que necesite revertir el proceso para obtener integrales, solo tiene el valor para 2x, con una constante C.

Y ahí es donde C se convierte en la parte de su ecuación al final.

Todas las discusiones anteriores son los fundamentos del cálculo. Cualquier principiante o profesional en cálculo sigue estas reglas de cálculo para realizar Derivaciones e Integraciones.

Para aprender el cálculo de manera efectiva, los estudiantes deben seguir los conceptos clave mencionados anteriormente, que son fáciles de entender y seguir.



Sponsor Ads


About James Johnson Freshman   Teacher / Writer

8 connections, 0 recommendations, 26 honor points.
Joined APSense since, January 8th, 2020, From Birmingham, Al, USA, United States.

Created on Jun 11th 2020 12:42. Viewed 340 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.