Articles

El ciclo del propionato de testosterona

by Best Steroids Was ist Anavar Steroid?

El propionato de testosterona es un esteroide de éster de testosterona que tiene la vida media más baja de todos los ésteres de testosterona más utilizados, con una duración de dos a tres días. Como resultado, necesita inyecciones más frecuentes que la mayoría de los otros tipos de testosterona para mantener los niveles de esteroides en la sangre. Esto también lo convierte en uno de los ésteres de testosterona de acción más rápida, ya que se administra en un período corto.

Todos los días de un ciclo, normalmente se administra propionato de testosterona. En el lado positivo, si necesita una caída repentina en los niveles de testosterona para fines de prueba o porque está experimentando efectos negativos, este éster abandona el cuerpo rápidamente una vez que deja de inyectarse.

Propionato de testosterona: ¿Qué es?

Testosterone Prop es una hormona testosterona mezclada con ácido propiónico. Cuando se administra testosterona, el éster se separa progresivamente en un tiempo de liberación regulado y la testosterona se activa. Esto implica que, en el fondo, el propionato de testosterona es esencialmente testosterona pura y, por lo tanto, tiene un valor anabólico y androgénico de 100 y 100, respectivamente.

Ventajas del propionato de testosterona

Las ventajas y desventajas del propionato de testosterona son las mismas que las de otras formas de testosterona, con la elección del éster determinada principalmente por la disponibilidad, la vida media deseada y la frecuencia de las inyecciones. Durante los eventos el examinador también puede hacer la Prueba de ciclo de propionato.

El propionato de testosterona tiene varias ventajas que mejoran tanto el rendimiento como los resultados debido a su gran actividad anabólica. Estas son las partes más esenciales de los procesos anabólicos del cuerpo:

• Aumenta la producción de proteínas

• Mejora la retención de nitrógeno

• Aumenta el recuento de glóbulos rojos

• Aumenta la hormona del crecimiento de la insulina (IGF-1)

• Las hormonas del estrés se reducen.

Ciclos de propionato de testosterona para principiantes Ciclo de propionato de testosterona

Un usuario principiante debe tomar este éster solo durante un ciclo de 8 semanas a 100 mg cada dos días. Un ciclo inicial máximo de 500 mg por semana durante un ciclo de 10 semanas brinda una introducción decente para el usuario principiante de esteroides mientras mantiene un equilibrio de resultados y efectos secundarios.

El ciclo del propionato de testosterona intermedio

Un ciclo de 10 semanas también es apropiado para usuarios intermedios, sin embargo, en este nivel, el propionato de testosterona generalmente se combina con medicamentos adicionales como Deca-Durabolin y Dianabol. Un ciclo intermedio eficiente consiste en 500 mg semanales de propionato de testosterona, 25 mg diarios de Dianabol durante 10 semanas y 400 mg semanales de Deca solo durante las primeras cuatro semanas.

Ciclo avanzado de propionato de testosterona Es más probable que los usuarios avanzados utilicen el propionato de testosterona como un ingrediente de apoyo hormonal para compensar la reducción natural de testosterona cuando usan esteroides más potentes. Este ciclo emplea el acetato de tren extremadamente potente como el principal componente anabólico a 400 mg por semana, así como el propionato de testosterona para el reemplazo de testosterona a 100 mg por semana.


Sponsor Ads


About Best Steroids Freshman   Was ist Anavar Steroid?

3 connections, 0 recommendations, 31 honor points.
Joined APSense since, October 27th, 2021, From Berlin, Germany.

Created on Apr 18th 2022 20:23. Viewed 151 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.