Articles

Como es tener sexo con una máquina de follar

by Amit Shir Marketer
Todo lo que necesitas saber sobre la experiencia que es usar una máquina de follar Hismith. Desde las potencias ajustables a las diferentes posiciones, todos los sexys detalles del sexo robótico.

De una fantasía en comics de ciencia ficción a la realidad, tener una máquina sexual ya no es más un producto de la imaginación si no algo real que puedes comprar y tener en la privacidad de tu cuarto.

Quizás te has preguntado cómo es realmente sentir ese tipo de intimidad sexual robótica que suena un tanto surreal. Una máquina de follar Hismith puede ofrecerte muchas posibilidades más allá de cualquier juguete clásico porque puedes follar por completo solo con un robot. Te contaremos un poco sobre cómo es la experiencia de tener tu propia máquina para placer.

¿Con que te quieres follar?


Puede parecerte peculiar la pregunta, pero se debe a lo adaptables que son este artefacto. Algo fantástico de las máquinas de follar Hismith es que tienen accesorios que puedes cambiar fácilmente en pocos minutos.

La máquina incluye un dildo como accesorio para que puedas disfrutar sin ningún problema. Además, si deseas probar algo nuevo puedes acceder a nuestro extenso catálogo donde conseguirás accesorios para tu máquina. Puedes probar con otros consoladores de diferentes materiales, tamaños y formas para experimentar todas las sensaciones que quieras sin limitarte.

Intensidad de la máquina


Todos soñamos con ser una máquina imparable en la cama, pero eventualmente el cansancio pone fin al placer. Con una máquina sexual, no tienes que preocuparte de que baje nunca la intensidad y potencia de la penetración.

Gracias a su potente motor de 100w de potencia, puedes mantener una intensidad elevada por el tiempo que desees. También puedes ajustar la intensidad en todo momento con el control de la máquina, para que puedas follar justo como quieres.

Como característica adicional, puedes mantener también control de la máquina con tu propio celular personal. Tan solo debes descargar la aplicación que es compatible tanto con Android como iOS.

Todo es cuestión de la posición


La creatividad al momento de sentir placer no tiene límites, en especial al tratarse de posiciones sexuales. Algo especial de nuestros artefactos sexuales es que puedes ajustar fácilmente la posición y dirección de penetración. Esto te permite jugar con las posiciones que quieras.

Bien sea recostado en tu cama, con cierta inclinación para probar posiciones de pie o incluso vertical para tomar un placentero asiento en la máquina. Las posibilidades son extensas, con la ventaja que la base firme y resistente te permitirá disfrutar sin preocuparte de la estabilidad de la máquina.

Estocadas penetrantes


El encanto de tener sexo con una computadora es que tienes el control sobre todo, incluso el largo de las penetraciones. Si quieres un bamboleo corto o penetraciones profundas, puedes ajustarlo fácilmente en la barra de la máquina y tener justo la distancia que quieras.

Conoce tu cuerpo


Con una máquina sin dudas tienes control de toda la experiencia y puedes explorar partes de tu cuerpo de una forma privada. Masturbarte con una máquina sexual da la experiencia de penetración como ningún otro juguete lo ofrece.

También puedes usarla para calentar tu vida en pareja y probar duetos humano-robot. Las posibilidades son enormes al igual que el placer. Esperamos que con todos estos picantes detalles te animes a probar la placentera experiencia de follar con una máquina. Si te ha gustado la idea y quieres conocer más, te invitamos a conocer más sobre como es el sexo con máquinas.



Sponsor Ads


About Amit Shir Junior   Marketer

2 connections, 0 recommendations, 19 honor points.
Joined APSense since, September 18th, 2019, From Luxor, Egypt.

Created on Apr 20th 2021 10:26. Viewed 314 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.