Articles

Como contactar con el soporte de Hotmail

by David Milan SEO Specialist

Si eres un usuario de Hotmail y tienes problemas para recibir notificaciones o para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, entonces debes preguntar al agente de atención al cliente de esta aplicación. Si no es consciente de su método de contacto y quiere saber cómo contactar con el soporte de Hotmail?, entonces debe saber que puede hacer una llamada al ejecutivo. Es necesario saber acerca de sus métodos de contacto porque la gente se enfrenta a problemas en su cuenta de privacidad o en la recuperación de la cuenta. 

Número de atención al cliente de Hotmail

Debe tener la idea de llamar al agente, Cada vez que se enfrenta a la privacidad o cualquier dificultad con su cuenta, puede hacer una llamada a su agente y pedir el apoyo. Podrás ver su número cuando vayas a su página web oficial. En la página, tienes que hacer clic en la página "obtener soporte", allí tendrás que desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla. En la parte inferior de la página, puedes ver la opción "contactar". Al hacer clic, el número aparecerá en la página. Después de marcar el número, puedes escuchar el IVR.

  • Para hacer que su cuenta sea privada, debe hacer clic en 8.
  • Si quieres eliminar tu cuenta de correo electrónico, pulsa en 3.
  • Para recuperar la cuenta puedes pulsar en 5.
  • Si quieres hacer una nueva contraseña pulsa en 4.
  • Pulse en 2 para acceder a la cuenta.
  • Para hablar con el servicio de asistencia, pulsa en 1.
  • Si quieres cambiar la contraseña de tu cuenta pulsa en 9.
  • Para cualquier pregunta o ayuda, pulse en 7.

El correo electrónico de Hotmail

El correo electrónico siempre es útil para contactar. Debes obtener su correo electrónico visitando el sitio web de Hotmail. Allí tendrá que ir a la página de "inicio de sesión" de la cuenta, allí puede mencionar el correo electrónico y su contraseña. Después, puedes ver tu cuenta, y luego hacer clic en la pestaña "configuración de la cuenta", y presionarás el icono de "ayuda y soporte". En esta página puedes obtener el correo electrónico.

Estarás en contacto a través del método de la llamada o del correo electrónico. Y cuando utilices estos métodos, sabrás ¿Cómo contactar con el soporte de Hotmail? y cómo obtener ayuda. La persona de apoyo le permitirá obtener el apoyo de 24 horas. El agente le dará soporte inmediato.


Sponsor Ads


About David Milan Senior   SEO Specialist

227 connections, 0 recommendations, 565 honor points.
Joined APSense since, September 12th, 2017, From New York, United States.

Created on Mar 10th 2022 23:17. Viewed 315 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.