Articles

Como Cancelar un Vuelo de Delta Airlines?

by Reservations Tool Reservationstool

¿Preocupado después de hacer una reserva con la aerolinea? Si tiene cualquier emergencia justo antes de la salida del vuelo, entonces necesita para entender las políticas de la aerolinea. debe saber que cada vez que se encuentra cualquier situación excepcional y quiere saber Cómo cancelar un vuelo de Delta Airlines, por lo que necesita saber la política de cancelación de la lucha en primer lugar. Después de tener el conocimiento de la política, puede ir fácilmente para el proceso de cancelación de vuelo. debe saber la política le ayudará a ahorrar dinero y consciente de los términos y condiciones de cancelación de vuelos.

Política de Cancelación de Vuelos de Delta

Cuando hace una reserva de vuelo con la aerolinea, debe estar preocupado por los precios que invierte en la reserva. Por lo tanto, aquí está la relajación para usted. Debe leer la política de Cancelación de vuelo de Delta Airlines, ya que le permitirá saber en qué momento no tendrá que pagar por la cancelación del vuelo. Así que los pasajeros deben tomar todo el conocimiento de la aerolínea.

· Si va a cancelar el vuelo después de 24 horas de hacer una reserva, entonces la aerolínea le dirá que pagar los gastos de cancelación de vuelo.

· Aquí está la oferta y la relajación para usted, cuando se cancela el vuelo dentro de las 24 horas de la compra del billete de avión, entonces no tendrá que pagar ningún centavo para la cancelación del vuelo.

· En cualquier situación involuntaria, la aerolinea puede cancelar su vuelo y tendrá derecho a obtener un reembolso completo o una compensación.

· Si tiene una persona enferma con usted y va a tomar el vuelo, entonces no se le permitirá para eso y aquí en esta condición puede cancelar el vuelo y no necesita pagar los gastos de cancelación.

· Cualquier viajero frecuente puede cancelar el vuelo de forma gratuita siempre que tenga cualquier otro problema o cualquier emergencia, pero debe mostrar una prueba válida para la cancelación del vuelo.

Proceso de Cancelación de Vuelos de Delta

Después de reservar con la aerolínea, las personas tienen algunos problemas personales o profesionales y por eso quieren cancelar el vuelo. Así que aquí está el Proceso de cancelación de Delta Airlines,  puede echar un vistazo. Las instrucciones le llevarán a cancelar el vuelo al instante y también es el método de cancelación en línea.

· Para la cancelación, será necesario que visite el sitio web oficial de la aerolínea Delta.

· Una vez que llegue al pagina, tiene que ver el enlace de inicio de sesión para entrar en la cuenta de vuelo reservado.

· Para visitar la cuenta del billete, será necesario introducir el "número de PNR" y el "apellido".

· La cuenta del billete está en su pantalla, aquí es necesario hacer clic en la sección "gestionar la reserva".

· Después de hacer clic en la sección "gestionar la reserva", el pasajero puede hacer clic en el "nombre del vuelo".

· Al hacer clic en el "nombre del vuelo", aparecerán las opciones "cancelar vuelo" o "cambiar vuelo".

· Si desea cancelar la reserva, haga clic en la opción "cancelar vuelo".

· Tras hacer clic en la pestaña "cancelar vuelo", es necesario ir a la opción de pago para abonar la cancelación.

Cancelar un Vuelo a Través del Servicio de Atención al Cliente

La aerolínea le permite solicitar la cancelación de un vuelo de Delta Airlines hablando con el representante. Los pasajeros sólo tienen que conseguir el número de la aerolínea y llamarla. El agente sólo le pedirá el "número de PNR" y el "apellido" y luego cancelará el vuelo. Conseguir la información, que puede ver el número en la página de contacto de la aerolínea.

El pasajero puede conocer el proceso para cancelar el vuelo, también aquí están los dos métodos en línea o fuera de línea también. Y la política de cancelación de vuelos dará la información sobre los términos para cancelar el vuelo.

 

 


Sponsor Ads


About Reservations Tool Advanced   Reservationstool

7 connections, 1 recommendations, 106 honor points.
Joined APSense since, September 6th, 2021, From California, United States.

Created on Jun 29th 2022 02:31. Viewed 273 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.