Articles

Cómo convertir OST a PST

by Rocky Jamc KDETools OST Conversion Solution
Conozca un método gratuito para convertir OST a PST

La mayoría de los usuarios de Outlook buscan un método gratuito para convertir OST a PST, sin embargo, no son conscientes del riesgo que implica. Lea todo el blog para descubrir los errores comunes que cometen los usuarios al convertir los datos. La mayoría de los usuarios utilizan el método gratuito para convertir los elementos del buzón OST en el formato de archivo deseado, sin embargo, no son conscientes del riesgo que implica, por lo que recomendamos a nuestros lectores que utilicen solo un método profesional que realice una conversión segura y directa de datos de OST. al tipo de archivo PST.

Una guía sobre el método gratuito para convertir OST a PST

En esta sección, analizaremos el método gratuito para convertir OST a PST, sin embargo, es realmente importante que el usuario siga cada paso y no cometa ni un solo error, ya que un paso incorrecto puede provocar la pérdida de datos y la corrupción de datos. Siga los pasos a continuación y ejecútelos para convertir OST a PST utilizando un método gratuito, es decir, el método manual.

● Inicie y ejecute Outlook en su sistema operativo.
● Haga doble clic en la opción "Archivo".
● Haga clic con el botón derecho en el botón "Importar y exportar".
● Presione en la pestaña "Siguiente".
● Seleccione los archivos que necesita convertir.
● Examine los elementos seleccionados en la ubicación seleccionada.
● Haga clic con el botón derecho en la opción "Finalizar".

Siguiendo los pasos anteriores, los usuarios pueden convertir OST a PST a través del método gratuito, así que asegúrese de implementar los pasos correctamente, ya que un paso incorrecto puede provocar la corrupción de datos. El método gratuito es arriesgado y puede llevar varias horas y aún no completar la conversión de datos. Existen múltiples desventajas, por lo que sugerimos no utilizar el método gratuito y optar solo por una potente herramienta de terceros.

Convierta directamente OST a formato PST a través de KDETools OST to PST Converter

La herramienta KDETools OST a PST es una solución directa e instantánea para los usuarios que necesitan convertir OST a PST de forma segura y directa. El software está integrado con funciones avanzadas y de última generación que permiten a los usuarios ejecutar una conversión segura de tipo de archivo OST a PST. El software ayuda a los usuarios a realizar la conversión por lotes de OST a tipo de archivo PST y tiene una opción avanzada que es la función "Elemento selectivo" que permite a los usuarios realizar la conversión de los elementos deseados. Utilice el software para convertir directamente OST a Gmail, Live Exchange Server y Office 365. El robusto asistente es compatible con todas las versiones más recientes y anteriores de Microsoft Outlook y Windows.

Resumen -En este blog, hemos discutido el método gratuito para convertir OST a formato PST y también sugerimos un software de terceros seguro y profesional. Lea el blog para averiguar si vale la pena utilizar el método gratuito para convertir OST a tipo de archivo PST.

Más información-  Cómo convertir OST a PST


Sponsor Ads


About Rocky Jamc Freshman   KDETools OST Conversion Solution

5 connections, 0 recommendations, 25 honor points.
Joined APSense since, August 5th, 2020, From perth, Australia.

Created on Oct 18th 2020 23:06. Viewed 354 times.

Comments

No comment, be the first to comment.
Please sign in before you comment.